Maratón ultima parte (3)

132 13 6
                                    

-Hola, ¿como estas? Le dijo Will

-¿Bien y tu? Bien le dijo Mike y le dio un beso en la mejilla.

Will, se puso rojo.

¿Vamos? Dijo Will

Si que sino llegaremos tarde.

De Camino al colegio Will le pregunto una Cosa a su amado Ranita.

¿Mike?

¿Si?

¿Que somos?

Con el beso más torpe no te conteste.

Le da un beso corto y rápido.

Will, se puso rojo. ¿Entones eres mi novio?

Claro, ni lo dudes. Dijo pusiendo su cara de Rana.

Esa cara me encanta,Mike.

Y a mi me encanta tu sonrisa,Will

En menos de un minuto llegaron al colegio

¿Nos vemos en el recreo con los demás?

Si claro.Dijo Mike, y se fue a clases de lengua.

Las clases pasaban muy lentos y will se giro a ver a Lucas que solo miraba con cara de enamorado hacia Max, y el pensó ojala Mike fuese a mi clase...

Pasaron 2 horas y por fin sonó el timbre y todos salieron corriendo hacia el patio.

En el banco estaban Eleven y Dustin, Will y Mike se acercaron y todos esperaban a la parejita Lucas y Max, que venían cojidos de la mano y se sentaron todos juntos, y sacaron sus meriendas y como siempre hacían se ivan intercambiando sus comidas.

Oye¿cuando volvemos a quedar para ir a mi casa a jugar? Nos quedamos empate recordáis y todos asintieron, Mañana hay exámenes asi que... ¿El viernes? Dijo Mike, entusiasmado.

Todos dijieron que si pero otra vez volvieron a clases, pasaron otras 3 horas de clases aburridas.

Cuando sono el último timbre los 6 se fueron juntos a casa, deseando que fuera ya viernes todos se despidieron y se fueron a sus casas a comer, Lucas le dio un Beso en la mejilla y se fue.

Will le guiño a Mike y se fue.

Mike hizo lo mismo.

Y todos se fueron...

CONTINUARA

Un fuerte abrazo Aina ❤️❤️😊😊

Ya me gustaría tener esto en mi casa 😊❤️❤️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya me gustaría tener esto en mi casa 😊❤️❤️

~BYLER~ TODO POR TI NADA SIN TI.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora