#Capitulo 2

47 3 0
                                    

No estoy seguro de poder hablarle a ese chico, no se que impresión lleve de mi con las ropas que siempre llevo además no doy una imagen que diga "hola no soy peligroso para nada seamos amigos", pero como dicen "no hay que juzgar un libro por su portada" necesito respirar esta es la primera vez que hablare con alguien por lo menos "normal" estoy pensando en entrar y pedir, y si me atiende el decirle que vaya a "tal lugar" para hablar más tranquilo, y si me atiende uno de sus compañeros puedo decirles si me pueden hacer el favor de darle el recado que en su momento se los daria.Respira y inhala, bien me siento seguro ahora no es momento de arrepentirse, ya lo hice muchas veces  y esta es mi última oportunidad para conocerlo y llegar a ser cercanos,si no lo hago ahora tal vez nunca lo hare después.

Entre a esa cafeteria que con solo entrar se olía el dulce olor a cafe,tome una mesa que estaba retirada pegando en una esquina, solo esperaba a la persona que me atendiera...

————————————————

Todos mis compañeros quedaron en shock cuando vieron entrar por la puerta a un chico, vestido con una chaqueta de cuero color negro con ropas como si fuera parte de una pandilla o algo que lo podria describir sería más bien la palabra "rudo"es un tanto alto, su cara se veia algo seria y intimidante, todos de inmediato atendieron a otros clientes y hasta los clientes adentraron su cabeza al menú o comían sus ordenes con tal de ni cruzar miradas con el chico que entraba a la cafetería, me quede sólo hasta que uno de mis compañeros me pedia casi de rodillas que "yo" tomara la órden de aquel chico y solamente suspire de forma pesada, no me sentia asustado por ver a alguien asi, si no que me sentía no se "emocinado" por ver un cliente diferente a lo que habitualmente se ven.
Tome la libreta donde anoto las
órdenes,acercandome aquel chico "interesante para mi" y "que daba miedo a los demás",me detuve justo en la mesa y solo pude decir con toda la tranquilidad del mundo "¿puedo tomar su orden?".

-...-el chico el cual decidio por fin entrar solo miraba al mesero sin decir nada.

-Umm,¿s-si escuchaste lo que dije?-.

-Aah...perdón- sonrio tímidamente ante aquel chico.

-Bueno, ¿que pediras?-dijo amablemente el chico frente a el.

-T-tomare un capuchino junto con una rebanada de pastel de chocolate-dijo algo nervioso, mientras que el otro chico empezaba anotar.

-Excelente elección,en un rato te lo traigo-dijo feliz el chico junto con una sonrisa.

-E-espera..-extendio su mano el chico.

-¿Si? - el chico algo sorprendido por esa reacción del otro contesto.

-Después de que salgas de trabajar ¿puedes esperarme en la puerta principal de esta cafeteria?-algo decidido de su palabras soltaba en chico rudo.

el chico solto una risas-Oye tranquilo, si claro ¿porque no?, me gustaría conocer a alguien interesante como tu-el chico sonrio y se retiro para ir por la órden.

Me quede esperando por un rato y veia como todas las miradas estaban en mi, me sentía incómodo y nervioso, mientras buscaba con que entretenerme vi a ese chico platicar con "el gerente" veia como ambos volteaban y sonreían, por algo que desconozco "el gerente " asintió y veia a ese chico venir a mi mesa con dos órdenes lo cual me extrañó, dejo las ordenes en la mesa colocando una donde estaba yo y otra enfrente de la otra silla, el se sento y eso me hizo sentirme más nervioso y confuso.

-Aah...¿no deberías atender a los demas?-lo mire mientras empezaba a comer de aquel pastel.

-"Debería",pero los demás se las arreglaran de hecho pedi un permiso para estar contigo-sonreia mientras comenzaba a comer del pastel.

-mmm...gracias,gracias por no tener miedo de mi-seguia comiendo de el pastel desviando la mirada.

-No hay de que-dibujo una gran sonrisa en su rostro-aah! Si!  Perdón, que grosero soy hahaha, me presento soy ink un gusto en conocerte¿Y tu eres?- extendía su mano con el tenedor en su boca.

-E-este yo soy...error...un gusto igualmente-tome su mano nervioso a lo cual después separamos las manos.

-al menos me puedes acompañar a mi casa a quedarte ahi, siempre estoy solo y no me vendria mal compañía- sonreia aquel chico.

-¿Yo?,¿Porqué yo?-me apuntaba a mi mismo.

-Pues porqué me agradas y me gustaria tu compañía, ¿Te molesta? O ¿es que no puedes?ademas seria buena manera para conocerte-.

-No me molesta,te puedo esperar hasta que salgas de trabajar-termine de comer el pastel y tome del capuchino.

-Oh! Eso es bueno, bien y ¿que me dices de ti?-decia dudoso e interesado en lo que dijera.

-Pues...Se podria decir que tengo malas compañías,y como vez mientras vistas como yo ,la gente se te quedara viendo como algo de otro mundo-dije un poco decaido mirando a otro lado mientras tomaba en mis manos la taza.

-Pero-acerco su brazo rodeo mi cuello-Yo puedo ser una buena influencia para ti, y no me asuste de ti como todos los de aqui, además las personas como tu me dan curiosidad-.

-Bueno eso me alegra, dime, ¿Porque nadie más me atendio y solo tu lo hiciste?- quite el brazo de ink y le pedi que se sentara.

-Porqué te tenían miedo y yo fui el único que sabe hacer su trabajo-.sonreia y me abrazo-Ademas te ves tierno cuando te pones nervioso y te incomodan las miradas de ellos-apunto a sus compañeros y a unos clientes que estaban enfrente de nosotros.

Me sobresalté y casi tiraba la taza- ¡Yo no me incómodo ni me veo tierno!,¡Se supone que intimido!-dije en voz alta.

-Bueno para mi lo eres y además pareces un gato asustado asi,eres gracioso-se reia con tal comparación.

-tu también eres interesante-lo decia mientras tenia un leve sonrojo con una cara enojada.

-gracias,pero tu aquí eres el señor misterioso y rudo-solto una carcajada después de decir eso.

Rei un poco-Bueno deberias volver a tu trabajo te puedo pagar las dos ordenes, no te molestes en decir que no pague, yo quiero pagar estuvo delicioso,gracias por la compañía-sonrei.

-Aaw~,esta bien, serian $150,eres tan agradable no se porqué la gente te tiene miedo,deberian al menos intentar conocerte-me volvio a abrazar y se levanto recojiendo los platos sucios.

-No hay de que-le entregue el dinero y lo abrace tímidamente a lo cual se sobre salto aquel chico.

-Me asustaste-dijo en un tono sorprendido-asi que el señor rudo sabe abrazar y dar cariño ¿eh?-me miraba de una manera curiosa.

-si bueno vendre aqui cuando salgas, te esperaré en la puerta principal, esto salio mejor de lo que esperaba-dije un poco mas relajado.

-Entonces hasta la noche-sonreia y se despedia de mi agitando su brazo.

-Si, claro-agite mi brazo al igual que el y sali de aquel lugar.

Me sentí mucho mejor después de hablar con el y me pregunte a mi mismo "¿Porque no lo hice antes? ".A lo que me respondi a mi mismo "Pues porque soy un miedoso" ,reia solo en la calle encaminandome a mi casa y descansando un rato esperando a que fuera la hora en la que sale ink de su trabajo.

:'> No se si empiece el otro cap pero ya vere v:

Nana les desea buenas noches, buenos dias, buenas tardes dependiendo de a que hora estés leyendo esto

Nana les desea buenas noches, buenos dias, buenas tardes dependiendo de a que hora estés leyendo esto

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor confuso (Error X Ink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora