#Capitulo 4

36 3 0
                                    

Sentía en mi cara la sensación de el sol molestando en mi cara, abri los ojos y tape aquella luz con mi mano me levante sin destapar mis piernas ya que no tenía el pantalon puesto y solo llevaba conmigo los boxers, mire que ink seguia dormido, lo bueno era que hoy no trabajaba,era su descanso, hoy podia quedarse todo el día dormido si quisiera, me levante rápido sin hacer tanto ruido me puse la chamarra de cuero y tome mi pantalon, poniéndomelo hasta los tobillos, lo levante lo mas rapido que pude, pero escuche un crujido de parte de la otra cama, me volte y vi que era ink mirandome aun acostado en la cama con una sonrisa soñolienta, lo bueno de esa situación era que solo faltaba abrochar mi pantalón y subirme el cierre, mire a ink extrañado por la sonrisa que habia puesto, y el solto una risa ami reacción.

-----------------

-Lindos boxers, jeje buenos dias- soltó unas risas soñolientas.

-...-me quede callado con una cara de confusión, me abroche el pantalón y subí el cierre.

-amm, perdón por mirarte, no tenía esa intención, ya estoy acostumbrado a voltearme asi cada que me levanto-dijo preocupado y nervioso.

-buenos...buenos dias ink, no te preocupes-

-bien,haré el desayuno asi que ven ala cocina cuando te pongas los zapatos-.

-mm..si claro-tome mis zapatos y me los coloque, dirijiendome ala cocina, oliendo un aroma que se notaba que habia preparado algo rico.

-bien a desayunar-empezó a comer después de servir los dos platos.

-mm...ok-empeze a comer el desayuno hasta terminar y tomar el café que había preparado ink.

-aaw-solo un bostezo después de que terminó de comer.

-bueno, gracias por la comida, y la cena de ayer, cocinas bien, ojala comiera asi todos los días, creo que debo irme ya, no quiero causarte molestias-

-¿molestias con que?-inclinó su cabeza hacia un lado- como hoy es mi descanso podemos ir a un lugar o quedarnos aqui, sabes nunca es salido con un amigo a pesar de tener muchos, es una experiencia que me gustaria tener-.

-mmm... -

-y si quieres puedo cocinarte todos los dias solo si vienes ami casa o te lo llevo-miraba pensativo hacia el techo-

-No! No se te ocurra ir a mi casa, si no es que vas acompañado de mi-.

-¿ok? Señor rudo, me podria acompañar a el parque a divertirnos-.

-si, claro-

-bien, ire a cambiarme-salio disparado hacia el cuarto y salio rápidamente ya vestido con ropa pará salir.

-¿listo?-.

-listo, hacia el parque-.

-----------------
Caminamos un buen rato hasta llegar al parque nos sentamos en las primeras bancas que vimos, y platicamos un poco sobre pintura, parecia que si le fascinaba bastante a ink, se le notaba una gran energía al hablar de ese tema, al atardecer solo comiamos un par de helados, me la pase bien a pesar de que nunca me habia relacionado tanto con alguien, o sera porque nunca tuve un buen trato como el que ink me dio desde que nos conocimos, al acabar nuestros helados solo vimos como el sol se ocultaba lentamente, senti un peso en mi brazo y no te que era ink recargado en mi brazo mientras miraba la puesta de sol, me retire de el rápidamente, lo sorpendi porque al parecer no se esperara que me moviera tan bruscamente.

-Perdón, no queria asustarte-.

-umm, no pasa nada, con que haya pasado un buen descanso contigo esta todo bien-sonreia mientras se levantaba-bueno... Creo que hasta aqui llegamos...

-...Parece que si...-me levante de el banco-bien...¿hasta luego?-.

-gracias por tu compañia señor rudo-suspiro -hasta luego entonces, espero volver a verte de nuevo- me volteo a ver y me dedico una sonrisa.

-pienso lo mismo, igual gracias por la comida y por dejarme dormir en tu casa-.

-eres bienvenido siempre, bien adios, cuidate error- se alejo de mi mientras caminaba a la dirección donde tenía que ir a su casa.

-adios-dije gritando mientras sacudia mi mano de un lado a otro, hasta perderlo de vista.

-----------------

Después me quede un rato mas ahi sonriendo como idiota, hasta que oscurecio, me levante y me diriji a mi casa, cuando llegue estaba a oscuras, estaba claro ya que no estaba aqui, encendi las luces y encontré a unos de mis "amigos",aunque no me agradaban tanto,en fin son las únicas personas con las que e hablado comforme paso el tiempo...el pregunto que dónde estuve, siemple le dije que no era de su incumbencia, y se retiro de mi casa quedándome completamente solo, no se como me sentiría si le pasa algo con quien hablo más tranquilo y me siento en un ambiente tan agradable como para no separarme y seguir hablando con esa persona..."Destruido" es lo unico que lo describe tan facilmente, en fin ink es un buen chico como para que sufra algo que quieran hacer mis malas compañias, en cierto caso seríamos rivales, yo soy casi un delincuente y el un chico que trabaja para comer cada día, "¿Que podria salir mal? ".

Bueno uwu como siempre espero les haya gustado
Nana les desea buenas noches, buenos dias, buenas tardes, dependiendo de a que hora estes leyendo esto
:'v no se que paso pero este cap no me salia, igual despues vere que paso con el 5 ya lo tenía avanzado y todo se borro :'v *inserte canción sad* >:\ malditos bugs

Bueno uwu como siempre espero les haya gustado Nana les desea buenas noches, buenos dias, buenas tardes, dependiendo de a que hora estes leyendo esto:'v no se que paso pero este cap no me salia, igual despues vere que paso con el 5 ya lo tenía ava...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Un amor confuso (Error X Ink)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora