Como habia visto las llamadas de ink, decidi devolverle una llamada, espere a que tomara la llamada y la tomo al fin después de un rato, "Hola?, q-que pasa? " me sentía asustado no se porque pero escuche la tranquila voz de ink salir de el celular diciendo "error?Oye tal vez te alegre escuchar esto pero...ya estoy de vacaciones, pero no las normales si no que las largas aaaaah!!!,empaca algunas cosas, como ropa y varias cosas mas, quiero pasar las vacaciones contigo, dime ¿que dices?¿vendras o no? ",se le escuchaba muy emocionado hasta su grito lastimo mi oido y me sobre salto dejando caer el celular, lo levante y solo pude contestar un "ok,esperame ahí",colgué y sentí mi cara arder nunca pense que llegará por fin este dia que anhelaban tanto y lo que seria capaz de hacerle no estoy seguro, mejor ire a dónde esta el "gefe" a renunciar...ya no quiero seguir haciendo esto...
Error llegando a aquel lugar un tanto abandonado entro a una casa mantenida y un poco descuidada, entro y hablo con el "gefe"de todos los delincuentes que trabajaban para el, error explico y pudo renunciar pero antes de que se marchara fue golpeado por un grupo que estaba junto con el gefe, y se pudo marchar adolorido hacia la casa de ink.
No se porque me meti en estos asuntos, igual todo lo que sea para poder estar a lado de ink...ugh,mmm bien ya llegue aah...me sentare un poco en la puerta, y sera mejor hablarle a ink a que salga duele demaciado las patadas en el estómago y demas partes...todo me duele...
Escuche por el otro lado de la puerta como sonaba el celular de ink y tomo el celular pude contestarle y abrio la puerta cuando le dije que estaba aqui, la abrio y hizo que cayera de espaldas quedando acostado en el piso un tanto sorprendido, ink se asusto por la sangre que tenia en mi boca, me levante y me ayudo a pasar junto con la maleta que llevaba,hizo que me sentara en el sillon y dejo mi maleta en el cuarto de la otra vez, escuche como tiraba cosas y me pidio que me lavara la cara con agua y que después de terminar me volviera a sentar, me lave la cara y la seque con una toalla y me volvi a sentar y logre ver a ink con un botiquín en el cual no se bien lo que buscaba.-Error que te pasa,¿ que fue lo que hiciste para quedar asi?-dijo preocupado poniendo en un algodón algo para limpiar las heridas colocándolo por partes de mi rostro.
-Nada...importante...-no sabia que decirle exactamente y solo baje mi mirada.
-Claro...no te forzare pero veamos el lado positivo te podre cuidar en mis vacaciones-coloco el algodón casi seco en la basura y puso unas curitas o benditas extrañas en mis cejas, y se marcho y regreso con un hielo en una bolsa pequeña, agarro una toalla delgada y la puso en mi ojo izquierdo.
-Ugh, Duele ink-
-Tranquilo es para que se te baje lo hinchado de tu ojo y no se vea tan mal-me sonrio dulce a lo cual solo me sonroje.
-Aah...umm...gracias ink-
-Creo que seria mas cómodo si.... -tomo mi mano y la puso encima de la suya y después retiro su mano para que yo sosteniera el hielo.
Después de un rato de tener el hielo me lo pude quitar.
-Aah...¿y porqué me hablaste ami a quedarme y no a alguien mas?-seguia con mi leve sonrojo por sentir la suave mano de ink sobre la mia.
-Pues se podria decir que me gusto pasar la tarde contigo la otra vez y seria bonito que fuera asi siempre y pues aprovechar que tengo vacaciones y pues no se...¿te gustaría que ambos viviéramos en la misma casa?-dijo ink un poco serio y animado.
-Espera...¿lo dices encerio?, ¿porque? -puse los ojos como platos al oir eso.
-Bueeeno después lo piensas dentro de estas dos semanas de descanso que voy a tener y voy a pasar contigo-recojio todo los objetos que saco del botiquin y lo guardo.
-Bien después lo pensaré...espero nos divirtamos estas dos semanas ink-le dedique una sonrisa dulce.
Ink me miro sorpendido-Aaaaah! Ahdhdjja, que lindo te vez cuando sonrie aaaaah!-este corrio a abrazarme y pegar su mejilla con la mia como si fuera un gato.
-Claro...podrias parar de hacer eso...me asusta-.
-Aaaaah!es que-tomo un gran suspiro-Hazlo de nuevo vamos! Vamos!-.ink me miraba con casi estrellas en sus ojos de la emocion.
-No...dejame en paz no quiero...-miraba a otra parte un poco sonrojado casi notandose.
-Aaaaaw,también eres lindo tomatito-ink solto una carcajada.
-Yo no soy un tomate!-le lanze una almohada que estaba en el sillon a ink mientras reia y paro de reir cuando esta callo cara.
-auch, igual eres lindo ●▽●-ink se me quedo viendo como un niño curioso y se acercaba dando pequeño saltos hacia mi junto con la almohada.
-¿que pasa?...-.
-aaaww-.ink me abrazo de nuevo pegando su mejilla con la mia como un gato.
-Con que asi sera, entonces te declaro la guerra-tumbe a ink contra el sillón y le empeze a hacer cosquillas por el cuello y los brazos de el.
-Hahahaha, basta ahahaha errohahaha baba hahahaha oye hahahaha yaaaaa hahahaha para hahahaha-ink reia sin parar lo cual no lo dejaba decir bien las palabras o almenos completar algunas de ellas.
-Te lo dije~Ink-Seguia con ello hasta que ink lloraba de la risa y pare y solo me volvi a sentar a un lado de el, escuchando todavia pequeñas risas de el y suspiros de el aire que le faltaba.
-haha...aah, mis pulmones-solto un gran suspiro y se recostó en mis piernas-aah...bien jugado no me reia haci mucho tiempo,creo que me dio sueño con eso... Mñn...creo que dormire en tus piernas¿me dejas?-.
-Claro...te dejo dormir aunque creo que no sera tan comodo.. -.
-No importa con que estes me siento protejido...buenas noches-.
-Pero si apenas es de dia-.
-Igual solo dormire un poco y si te da sueño puedes dormir igual-.
-Bien descansa...-.
-Eso hare...-ink cerro sus ojos y se acomodo como pudo en mis piernas.
Sentí la cabeza de ink en mis piernas, después de un tiempo pasado me dio sueño solo miralo y me recosté solo lo retire un poco de mis piernas y lo cargue como un niño me acoste en la esquina del sillon y lo puse encima de mi junto con una manta y una almohada de el sillon, poco a poco mis ojos se cerraron y con un rato pasado ya no senti nada y me relaje...solo em mi cabeza pensaba que pensaria el si viera que lo coloque asi solo para estar cerca de el...no estoy seguro si lo que hago esta bien o mal pero quiero enlazar lazos con el.
Weno hasta aqui el cap uwu y tardo mucho por la escuela :'v pero ya casi salgo de vacaciones y veré si la flojera no me gana y subo mas caps de este fanfic o de los otros que tengo por ahi o ciertos borradores •<• se les jama wenas noches, wenos dias o wenas tardes depende de a que hora estes leyendome.
Pd:NightOfTheGame pa cuando mi fanfic >:'v ? Okia no te creas •<• weno si weno no c •>•
ESTÁS LEYENDO
Un amor confuso (Error X Ink)
FanfictionInk un chico tranquilo y amable que trabaja en una cafeteria conoce a Error un chico de aspecto rudo con un carácter dificil de entender el cual conoce a ink por la cafetería en la que trabaja y decide intentar entablar una simple conversación con e...