Ir a las albercas me hizo descansar bastante bien hace mucho que no dormia a si de bien en toda mi vida,antes de percartarme sentí un peso en mi cuerpo abri un poco más mis ojos y busque entre la habitación, despues fije mi mirada en mi cuerpo cubierto con una manta, quite la manta y mire a ink reposando en mi pecho lo mire por un rato sin expresión hasta que me percate de que todo este tiempo durmio encima mio sin darme yo darme cuenta, en si nisiquiera se molesto en que me acostará en su cama!!!,¿enserio esto es normal para mi? No lo creo...
Decidi quitar a ink encima mio pero se aferraba a mi hasta que lo logre quitar de encima, tiene una temendra fuerza para aferrarse aun con un cuerpo como el suyo, después de quitarlo lo lanze a la cama y le heche encima la manta, me quede exaltado por saber que toda la noche estuve durmiendo con el sin darme cuenta, suspire y de ahi sali de su casa sin decir nada, me puse a caminar directo a mi casa y note que alguien me seguia en el camino miraba de vez en cuando hacia atrás pero no lograba ver quién me seguía pero igual no le tome importancia al llegar a mi destino, abri la puerta de mi casa y me tumbe en mi sillon ,me hice una pregunta ¿porque vine aqui?...tal vez solo quiero despejar mi mente y pensar en todo lo que ha pasado ultimamente no se si es normal o no ya no se que pensar mi unico objetivo era ser su amigo y ser asi de sociable que el pero no creo que el quiere ser algo mas que eso creo...Aaah!!¿¡porque es tan difícil entenderlo!?,respire profundo tapando mi cara y por mi mente paso lo que hicimos estos dias y en esos recuerdos lo escuché decir la pregunta de vivir con el, ahora ya no estoy seguro pero supongo que seria mejor vivir en un lugar mejor que donde vivo aunque siempre tengo todo ordenado bueno... tenia después de que me diera una depresión fuerte con algunas cosas que me pasaban con el tiempo tal vez este titere de los poderosos cambie de dueño, solia pensar asi lo mejor seria empacar todo y no se... llamar a fresh para que me ayude trayendo cajas y eso por su trabajo que tiene ahora me conviene, tome mi celular y empeze a marcar su número, escuché su tono de llamada por la ventana, contestó con una voz normal preguntadome que podia ayudarme a mover mis cosas de mi casa a la de ink , el no deja de sorprenderme y seguirme asi es un poco aterrador pero al menos el no deja rastro cuando me sigue es mas no noto su presencia no se deja ver... Entonces,¿quién me seguia? Creo que no es tiempo para esto, le abir la puerta a fresh y ya tenia un camion de mudanza en mi puerta dejo vacia mi casa en un abri y cerrar de ojos supongo lo poco que tenia cabría en un cuarto extra que tenga por ahi ink, después de eso fresh me hizo el favor de llevarme de nuevo a la casa , llegamos a nuestro destino, me puse nervioso y abri la puerta de la casa de ink y si el no me dio llaves ni nada pero no se porque fresh tenia una copia, entre y se escuchaba un silencio sospechoso ,fui camino a la habitacion donde dormiamos juntos y al abrir de a poco la puerta mire a un ink hundiendo su cara y oliendo una camisa que tenia por ahi mía, me quede en shock y vi en los lentes de fresh poniendo una letras diciendo "woow",me empeze a retirar de ahí dando media vuelta junto con fresh como si no hubiéramos visto nada y en uno de los pasos que yo di se escucho el crujir del suelo, inmediatamente fresh en un movimiento en falso cerro esa puerta de golpe y ambos nos sentíamos en panico más yo al ver eso, vi claramente como el siente amor por mi y no amistad como siento yo...
-...Fresh...¿Sabias esto?...-.
-¿Yo?,pues...yo lo sabia solo con verlos pero esto reconfirmó mi duda-.
-¿Crees que se haya dado cuenta que estamos aqui con ese golpe de puerta que diste?-lo mire un poco dudoso y nervioso.
-Claro que si se dio cuenta...Yo no abriré la puerta error...Hazlo tu-.
-AAAH!!!, esta bien pero si pasa algo mas será tu culpa colorido -.
-Tranquilo no pasara nada, igual no nos vio-.
Me acerque a esa puerta y gire el picaporte de la puerta abriendola lentamente y viendo lo mismo de hace rato y con la puerta ya abierta por completo toque como si estuviera cerrada, eso llamo la atención de ink y volteo con la cara totalmente roja y con los ojos como platos, me miro a mi y miro la camisa por un buen raro estuvo asi hasta que hablo un poco apenado.
-Yo...iba...iba a lavar la ropa y veia cuales estaban sucias y limpias y...-me miro y me dedico una sonrisa nerviosa.-Que bueno que estes aqui ahora me puedes decir que ropa tienes sucia-Se levanto de la cama y dejo la camisa tirada por ahi mientras el corria a el cuarto de lavado.
Al final si lavo la ropa ya no se que pensar si lo hizo para ocultarlo o era pura coincidencia el que precisamente se pusiera a lavar ropa de cualquier modo tuve que ayudarlo y eso, después de ese incomodo momento no hablamos mucho el resto de la tarde por ese tiempo fresh metio mis cosas a un cuarto disponible que tenia ink ,yo no tenia mucho solo lo que seria mi cama, ropa unas mantas, zapatos etc, la mayoria de los muebles de esa casa no eran mios eran de la persona que me dio la casa, después de un rato en dedicarnos a limpiar la casa por fin pudimos descansar y ahora nos tocaba darnos una ducha por lo mucho que sudamos haciendo todo tan rapido, suponiendo eso ink empezaria a hacer la cena después de que el se duche primero.
:v no pos guau estuvo bien shidoris mi descanso de esto aparte de obtener inspiración de la escuela *snif snif*,del Zgirls y de alguien por ahi
7u7 ahora si empezare a intetar de nuevo escribir mis otras historias :'v que diosito me lo bendiga (espero alguien sepa de donde saque esto).
Les deseo wenos dias, wenas tardes, wenaa noches y wenas wenas °<°.
ESTÁS LEYENDO
Un amor confuso (Error X Ink)
FanfictionInk un chico tranquilo y amable que trabaja en una cafeteria conoce a Error un chico de aspecto rudo con un carácter dificil de entender el cual conoce a ink por la cafetería en la que trabaja y decide intentar entablar una simple conversación con e...