Descanse bastante bien me sentía relajado aun era temprano por eso de las 6 am,me levante y vi a ink descansar plácidamente,me dirigí a la orilla de su cama y acariciaba su cabeza, sonreí a mi acto se veía tan tierno mientras dormia sali de la habitacion cerrando la puerta lentamente y decidi hacer hotcakes para cuando se despertara ink, agarre un bol y le heche harina para hotcake,3 huevos,leche y mantequilla derretida, bati todo con una batidora hasta que la mezcla tuviera textura de casi pintura, al terminar agarre un sarten y le unte mantequilla para que no se pegara, con un cucharón heche la mezcla en el sarten ya caliente, y empeze hacer unos 5 hotcakes, 2 para ink y 3 para mi busque en la cocina mermelada y miel de maple, despues de ponerlas en la mesa corte unas cuantas frutas y las heche encima de los hotcakes acto seguido de esto puse encima un pedazo de mantequilla y para finalizar verti un poco de miel de maple y mermelada a un lado, ambos platos se veia antojosos los coloque en la mesa y puse a calentar leche, después de esperar un rato la vertí en dos vasos y los coloque en la mesa.
----------------
Un olor dulce y agradable perturbó mi sueño y decidi levantarme, me puse unas pantuflas y me pare estirandome y botezando abri un poco la puerta y vi a error preparar todo, tenia un delantal azul puesto...se veía bastante bien en el, mas porque tenía las mangas hasta su codo,sali de el cuarto cerrando la puerta sin hacer tanto ruido pero me encontre con los ojos de error al momento de voltear,sin mas me acerque a la mesa y mire ambos platos, se veia delicioso, nunca en mi vida pense que alguien me preparará el desayuno de esa manera, a comparacion cuando vivía solo solo eran hotcakes sin mas que mantequilla o mermelada y miel,Sonreí y solte en voz alta "Me recuerda a mi niñez, se ve delicioso!",mire a error y me sonrio diciendo "Que bueno que te guste".Ambos nos sentamos para desayunar y disfrutar de el rico desayuno que el preparo.
-mmm~-le di una mordida al hotcake que preparó error-Aaah~es bastante bueno,pense que no sabías cocinar-.
-Pues...se pero no lo hago siempre...-se metio a la boca el tenedor con un pedazo de el hotcake y entre bocado que daba hablaba con la boca llena diciendo-Tal vez porque eres especial para mi...-inclino su cabeza y siguió comiendo-.
-No lo haces mal-baje mi mirada no queria encontrarme con sus ojos, ese "eres especial" hizo latir mi corazón de manera incontrolable que sentia que iba a morir por el simple hecho de tenerlo tan cerca de mi-.
-...perdon si te incomode jejeje,es la primera vez que le hago el desayuno a alguien-sonreia nervioso.
Seguiamos platicando y se me ocurrio la idea de ir a nadar,por el verano que hay y el calor que hace,tal solo preguntarle me dijo que si,eso me alegra mucho por fin saldre a nadar con alguien y esta vez no sera solo...uuh...que triste...al llegar a las albercas llevamos dos mochilas ambos donde llevariamos el cambio de ropa,unas sandalias,el traje de baño por supuesto y la toalla para secarnos,entre otras cosas, antes de entrar teniamos que mojarnos un poco para que no nos diera un calambre o algo asi...
----------------
Mientras me mojaba y salia de los baños que daban para la piscina veia a ink en una esquina parado temblando del frio,agarre mi toalla y se la coloque encima el solo reacciono sobresaltado y me asusto un poco ya que se movió de manera brusca, ambos decidimos meternos en la parte unda yo me tire de los trampolines y salpicaba a los que se quedaban por ahi cercas, nade a lado de ink y intente cargarlo, no pesaba tanto ahi podia cargarlo y moverlo a mi antojo parecía no se...Una hoja sobre el agua con la cual el minimo movimiento hacia que se moviera,la tarde no la pasamos haciendo eso y compitiendo quien nadaba rápido u mejor que el otro,no parábamos de reirnos tanto por una razon extraña ya cuando iban a cerrar la piscina nos bañamos en las regaderas y me puse crema para que mi cuerpo estuviera humedo y no seco lo mismo hizo ink, me puse la misma ropa que llevababa al entrar, espere a ink parado por una esquina lejos de la piscina pensaba en muchas cosas mientras que movia mi mirada a varios lugares y en uno de esos mis ojos se detuvieron en una parte que me molesto y confundió a la vez.Veia a ink contra la pared acorralado y a alguien mas muy cerca de el, ink parecia asustado y nervioso se notaba en la forma en la que agachaba la cabeza y sus expresióes, el contrario seguia su mirar y sonreia deslumbrante,esa cara me recordaba a alguien su cabello era negro y al parecer tenia toda su ropa negra y la chaqueta que llevaba tenia una luna en la espalda,seguia admirando tal cosa como esa hasta que me encamine hacia ink y alzaba mi mano naturalmente diciendo "Hey,te estaba buscando, ¿Donde te has metido ahora?" dije mientras miraba a ink y al chico sonriendo tranquilo,el chico solo me miro y se retiro mientras ink dio un suspiro pesado...
-Uuuff...me has salvado, te debo una error, gracias-me dedico una sonrisa mientras tomaba mi hombro.
-Hahaha no hay de que, se te veía nervioso y preocupado cuando te veia de lejos...dime, ¿lo conoces?-incline mi cabeza sonriendo picaramente por las reacciones que tuvo no mucho.
-Pues...apenas, no se quien es y no me gustaria saberlo nunca-.
-Mmh,me parece bien con la forma en la que se te "presentó"-
Nunca deberas saberlo-me dije a mi mismo.-Bien y si nos marchamos a casa, ya va a ser de noche-.
-Si no te falta nada esta bie- -no pude terminar de decir la frase ya que fui interrumpido por un suspiro de sorpresa viniendo de ink.
-Aaaaah!!!,¿Oye crees que pueda tomarme una foto contigo?-Sonreía mientras daba saltos.
-...¿Que?...-lo mire preocupado, a mi no era que me gustara tanto las fotos de hecho casi nunca lo hago.
-Eso lo tomate como un "Claro, cuando quieras"-.
Ink me tomo de el hombro y tomo una foto de el y yo, despues de eso guardo su celular y nos dirigimos a la salida de ese lugar, mientras saliamos veiamos clases de karate, basquetbol, entre otras parecían interesantes pero parecia que ya terminarían en cualquier momento,mientras pensaba en eso me golpe la cara con un poste,ink se reia de mi y yo me tocaba la zona golpeada,fuimos caminando hasta casa y al llegar ambos nos acostamos "por accidente" me acoste en la cama ink, solo quite mis zapatos y cai como piedra a la primera cama que vi, me acoste y cobije con las sábanas, despues sentí como alguien me abrazaba de la cintura mientras sentia unas ¿piernas? Juntarse con las mias, me sentia comodo y relajado que no le tome tanta importancia, se sentia comodo y relajante no me incomodaba en absoluto esa sensacion,tal vez sea ink o puede que ya delire con el cansacio de nadar tanto,realmente no lo se aun...seria bueno que solo fuera un delirio, me daria miedo o no se que me daria si me encuentro en una situacion asi con el...
¿Eso no es normal que los amigos lo hagan?...¿Cierto?...Terminando este cap
Les deseo wenos dias, wenas tardes, wenas noches y wenas wenas 7u7🍞The End🍞
ESTÁS LEYENDO
Un amor confuso (Error X Ink)
FanfictionInk un chico tranquilo y amable que trabaja en una cafeteria conoce a Error un chico de aspecto rudo con un carácter dificil de entender el cual conoce a ink por la cafetería en la que trabaja y decide intentar entablar una simple conversación con e...