Era un día nublado, las nubes se tornaban grises.
Se podía notar como el clima abrumaba el humor de Jungkook.
No le gustaban los días grises.Se escuchaba de fondo en su habitación una cancion calmada y relajada. El sonido hacia eco en su gran dormitorio y la melodía lo calmaba.
Sus ojos se centraban en la gran pantalla que tenía al frente.
Estaba editando sus videos de baile.Ya que con el clima que hacía no podría salir a practicar, miraba detalladamente cada movimiento de su cuerpo en la grabación.
Sus pies involuntariamente empiezan a golpear el piso al sonido del compás de la música.
Dejó de ver el video respectivo y entró a su correo.
Verifica su email por pura curiosidad. No lo hacia a menudo pero algo en el quizo verlo esta vez.[Academía de Baile]
de @brms18283gmail.com
para mí11 de julio.
Saludos! Vimos tus videos en youtube y quisimos contactarte para que entres a la agrupacion de baile.
Te pasamos el contacto del administrador para que le hables y en pocos dias ya estes aquí con nosotros perfeccionado tus pasos.
Somos una de las academías mas alta del país y estamos ofreciendo becas a talentos sin descubrir. Esperamos que seas unos de ellos.+8156765324
Háblanos si quieres unirte.
-Dance Academy Street.
Jungkook sin mas pensarlo agarró su telefono y agendó el numero.
Rapido sus dedos tecleaban los números que se mostraba en la pantalla como un acto ingenuo. En realidad nisiquiera habia comprobado el email o buscar en internet la academia y comprobar su número de telefono.Pero él siempre quiso ser parte de esas instituciones y venía trabajando duro para que uno de estas lo note.
Ya que las mas altas academias eran pagas, y Jungkook no podía permitirselo.Ingresó el número y fue a la parte de mensajes.
+8156765324:
Jungkook: Hola, soy Jungkook del mail @jeonjk@gmail.com. Les hablo para la academía de baile.Deja el teléfono en la mesa de luz y espera ansioso una respuesta.
ESTÁS LEYENDO
Reasons; vkook
Fiksi Penggemar"A Jungkook le llega un email con el número de una agencia de baile, él al ser amante de dicha actividad decide aprovechar la oportunidad y mandar mensajes a este número para que lo puedan integrar. Pero todo cambia cuando descubre que solo era una...