Les recomiendo escuchar esta canción mientras leen este capítulo♡
----------------------------------------Jungkook se dirigía a la cafetería donde quedaron con Taehyung para encontrarse.
No estaba nervioso, de una manera él lo hacia sentir cómodo y ya tenia una especie de confianza con él. Los dias que se mantuvieran en contacto y hablando fue la causante de dicha serenidad.
Sin contar que le estaba dando la oportunidad de poder hacer lo que mas le gustaba en este mundo, asi que si, estaba muy seguro con él.Al llegar fue a pedir algo para tomar.
Vacilo un momento al pensar en Taehyung. ¿Era apropiado pedirle algo? Todavía él no habia llegado.Pidió dos bebidas.
Se sentó en una mesa donde desde el gran ventanal se podía ver la calle y espero a que el fotógrafo llegara.
El momento en el cual llegó fue rapido.
Alguien toca el hombro de Jungkook haciendolo girar.Era Taehyung.
Los dos se sonríen y Jungkook lo invita a sentarse.
Realmente era lindo, su pelo esta vez estaba con un poco de ondas a como era en el video que le había mandado. El cabello lo tenía un poco mas claro.
Realmente tenia una cara bonita. Su piel estaba bien cuidada y su sonrisa era cálida.-Si. -dice este- La verdad es que vas a ser un gran modelo. Tienes todo para serlo.
Jungkook solo dió una risa tierna.
Lo que habia dicho Taehyung lo decía en serio. Jungkook le parecía muy atractivo. Estaba vestido con colores neutrales, su cabello era oscuro y perfectamente liso... totalmente diferente a él que vestía con cuadros.
Tambien su cara era definida, su mandíbula era marcada, sus labios delgados y sus ojos marrones tenían un raro llamativo.-Compré un capucchino y un latte de vainilla. No se cual querrías, por eso no he tomado ninguno.
Jungkook supuso que elegiría el latte de vainilla.
Y lo hizo.
Una pequeña sonrisa se le escapó de los labios.Mientras bebian de sus cafés, hablaban de cualquier cosa. De los bailes de Jungkook, de como llegó a elegir la fotografía Taehyung, de sus gustos musicales y de hasta cosas que raramente uno se imaginaria que hablarían la primera vez que se conoce a alguien.
Tenian buena quimica.
Jungkook era dos años menos que Taehyung pero no se notaba la poca diferencia de edad que tenían. Jungkook era y parecía mas maduro y en cambio Taehyung daba ternura y una sensación mas de niñez, por lo que se complementaban.
El menor estaba entusiasmado, nunca fue modelo pero la forma de explicar de Taehyung lo hacía ver fácil y sin nervios, en cambio este estaba emocionado por hacer que Jungkook aprendiera cosas nuevas gracias a él y que lo ayudara.
A los dos se le notaba la cara de felicidad, las pequeñas carcajadas y las miradas que se hacían creaban un ambiente afectivo y parecían que se conocían desde mucho antes.
Las horas volaban y donde antes eran las cuatro de la tarde ahora eran las siete de la tarde.
El cielo estaba oscureciendo y decidieron irse de allí.
-Insisto en que no creo ser buen modelo, pero creo que tu eres buen fotógrafo. -dice Jungkook.
Taehyung solo rueda los ojos para despues decir: -Ya verás.
En el camino a sus casas todo seguía siendo risas. Taehyung le seguía explicando como en diez días seria la sesion y Jungkook prestaba atención detalladamente.
Tuvieron que cortar la conversación por que sus caminos no seguían juntos.
-La paso bien contigo. -Jungkook habla- Realmente eres simpático y no puedo creer cuanta comodidad tengo contigo si nos vimos por primera vez.
-Lo mismo digo. Eres una persona divertida, espero que despues de esto sigamos en contacto.
-Claro que lo haremos, ¿quien te enseñará a bailar si no?
Taehyung se rie ante la respuesta de Jungkook.
Se dan una ultima mirada y sus sonrisas quedan frente a frente por una última vez.Cada uno seguía en su camino pero no podían esconder el gesto.
Seguían sonriendo por el otro.
ESTÁS LEYENDO
Reasons; vkook
Fanfiction"A Jungkook le llega un email con el número de una agencia de baile, él al ser amante de dicha actividad decide aprovechar la oportunidad y mandar mensajes a este número para que lo puedan integrar. Pero todo cambia cuando descubre que solo era una...