No habia palabras para describir el sentimiento que Jungkook sintió.
Los mensajes que Taehyung le había mandado hizo que se quede pensando.
Lo único que rondeaba por su cabeza era aquel chico. Su sonrisa llena de amor, su amor por la fotografía, la constante ayuda que recibía por su parte cada vez que lo necesitaba, el apoyo que le daba con cada pequeña cosa que decía, sus manos y sus ojos que tanto le atraían.Taehyung era una obra de arte y Jungkook no la podía dejar de admirar. Sentía algo sumamente intenso cuando pensaba en él.
Lo quería, desesperadamente... pero no sabía como actuar.Volvió a leer los mensajes una y otra vez desde el día que lo mandó. En esos dos días no le había contestado pero los leía a cada instante.
Estaba frustrado.
Había caido por él, estaba enamorado.No le importó la hora ni el frio que había, agarró su gran abrigo y salió en busca de Tae.
Las calles por las que pasaban estaban vacías y él solo pensaba en Taehyung, en el calor que le podría dar sus brazos en estos momentos.Sabía la direccion de su casa por la vez que fue a buscar sus fotos.
Tocó el timbre y espero impacientemente.
Un chico dormido y confundido le abre la puerta.
-¿Jungkook? ¿Q..Que haces aquí?
No le permitió decir una palabra mas y se lanzó hacia él.
Taehyung jadeó por la sorpresa del beso pero lo siguió. Se sentía la fuerte presión en sus labios y como Jungkook bajaba con sus manos hasta llegar a su cintura. Su latido empezó a ser mas rápido y fuerte. Taehyung respondía con la misma intensidad.
Sus cuerpos estaban enfrentandos y se presionaban uno con el otro. La mano de Taehyung se concentraba en el pelo de Jungkook y lo tiraba de a ratos.
Parecía que ambos competían por quien iba mas rapido, mas profundo.
Sus labios danzaban entre si pasionalmente.
Jungkook subió sus manos y las entrelazó con Taehyung para despues llevarlas hacia arriba y que hagan contacto con la pared que se encontraba detras de este.
Sentían como el pecho les ardía, como si todo su cuerpo estuviera encendiándose.Jungkook se alejó y tomo una bocanada de aire. Se miraron con lujuria, sus caras ardían y estaban totalmente ruborizados. Sus manos seguían entrelazadas y Jungkook seguía acorralando al mayor.
Se habían besado como si cada uno necesitase del otro intensamente, y lo hacían.Jungkook retrocede unos pasos y lo vuelve a mirar.
-Me tienes un gran amor y lo demuestras todo el tiempo, crees en mí mas de lo que yo lo hago, me has ayudado en muchas cosas. Porque no debo tener miedo y no te quiero perder, porque se que vales la pena, sé que nunca me harías daño. Porque mi orgullo no puede contigo, porque siempre vuelvo a ti y porque te quiero mas de lo que te imaginas.
Jungkook quedó en silencio unos segundos después de decir esto.
-Encontré un amor donde no se suponía que lo encontraría, es raro... y aunque tenga miedo voy a hacerlo, porque me enamore de ti, Taehyung. Asi que esa son las razones por las que accederé e intentaré algo contigo. -termina de decir sus palabras.
Taehyung lo mira y sonríe.
Pero su sonrisa era distinta, sus ojos demostraban un pequeño brillo y por la gran sonrisa que tenía, nunca lo habia visto tan feliz, sus ojos se achicaban más. Su cara estaba totalmente iluminada.-Ya era hora que lo decidas. -bromea. Hasta su tono de voz era extremadamente feliz.
Se tira a los brazos de Jungkook.
Estaban abrazados, era un abrazo que los unía. Sentían como si todas las piezas rotas se juntaran, donde había cenizas ahora estaban apareciendo cimientos.
Los dos cierran los ojos y sienten el amor y el calor que desprenden uno por el otro. Sus manos acariciaban sus cuerpos delicadamente.
Y se quedaron en esa posicion hasta sentirse llenos.
Estaban llenos, porque se tenían uno al otro.-¿Te quedarás a dormir aquí? Es muy tarde para que te vayas. -el tono de voz de Taehyung tenía una pisca de picardía.
-Claro, eso es lo que hacen los novios. -Jungkook responde de la misma manera.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------THE END
Gracias por leer❤
ESTÁS LEYENDO
Reasons; vkook
Fanfiction"A Jungkook le llega un email con el número de una agencia de baile, él al ser amante de dicha actividad decide aprovechar la oportunidad y mandar mensajes a este número para que lo puedan integrar. Pero todo cambia cuando descubre que solo era una...