Los dias ya habían pasado. Era hoy.
Jungkook se levantó temprano, cerca de las siete de la mañana y fue hacia el estudio.
No sabría porque las sesion de fotos era tan temprano.
Al llegar no divisó a Taehyung y eso lo puso nervioso.
Una mujer lo miró y se acercó a él. Este como reflejo se alejó un paso.
-¿Eres Jeon Jungkook? Ven aquí, te maquillaré. -la muchacha de ojos claros habla amablemente.
Jungkook solo afirma con la cabeza y se sienta en donde la chica le había pedido.
Mientras le ponía los productos, miraba de reojo a ver si aparecía el mayor.Lo vió entrar por la puerta con una gran sonrisa y eso le hizo dar un alivio.
Por un momento pensó que otra persona lo fotografiaría.Taehyung pasó por su lado y le hizo un gesto de apoyo con su dedo pulgar.
Al terminar de arregarlo fue al vestidor.
Dió una mirada rapida a lo que hacian los demás.
Ya iban a empezar.Jungkook se pone la ropa que le dieron de manera torpe y nerviosa.
Al salir ve a ese chico el cual habia conocido hace poco pero que poco no era lo que sentía por él.-Todo saldrá bien. -dice este, apoyando su mano sobre el hombro del pelinegro.
Despues de decir esto, Taehyung guía a Jungkook al centro del estudio y se ubica en una parte blanca del lugar.
Al frente suyo tenía grandes equipos de fotografías, reflectores de luz y gente a su alrededor.
Intentó no ponerse mas nervioso de lo que ya estaba.
Vio como Taehyung se encontraba feliz y esperanzado por ser su fotógrafo y eso hizo que se relaje. Estaba en manos de él, y no había nada mejor que eso.La sesión duró bastantes horas, pero a Jungkook no le molestaba. Es mas, se le pasaban rápido y no era pesado para el. Habian sacado fotos en exteriores e interiores y siempre estaba Taehyung para ayudarlo.
En cada parte de retratar a Jungkook, al mayor se le escapaban pequeñas risas. No paraban de hacer chistes ni gestos aun cuando tenian que ponerse serios y trabajar.
Al momento de terminar aplauden a Jungkook todos los de la sala y esa acción hace que sus mejillas se ruboricen.
Taehyung se acerca a el y rodea sus hombros con sus brazos.-Te he dicho que lo harías de maravilla. Será mucho mejor incluso cuando las veas publicadas.
Salen del lugar y deciden ir a aquella cafetería donde siempre se encontraban. Todavía era de día asi que no quisieron irse cada uno a sus hogares.
Jungkook ve atontado como Taehyung pide las bebidas.
Le da a Jungkook el típico capucchino y el castaño le da un sorbo a su latte de vainilla.Salen de allí y empiezan a caminar, no sabrían donde estan ni a donde se dirigian pero tampoco era algo que les importaba.
Taehyung ve de reojo al menor y este intenta no sonreír por la obviedad en sus actos.
Paran de caminar para sentarse en un banco.
Era invierno, por lo que sus piernas sin calentar ya no querían moverse más .Empiezan a hablar sentados, como siempre lo hacían, pero esta vez con mas sentimientos.
Esta vez habia algo que lo hacia diferente, cada uno sentía una sensación fuerte al mirarse a los ojos.Taehyung estaba atraído por las risas que Jungkook hacia, por la forma en que se expresaba y la manera en que esos ojos marrones oscuros y su apariencia fría le daban tanto calor cada vez que lo miraba.
En cambio, Jungkook estaba embobado por su extrema calidez, como se emocionaba cuando algo le gustaba, la sonrisa que tanto afecto y seguridad le proporcionaba, la manera en que su cara se iluminaba cada vez que lo veía.
Entonces, como si cada uno estuviera sabiendo lo que el otro pensaba.
Se acercaron.Taehyung no pudo contenerse y bajar la mirada hacia sus labios.
Jungkook rodea suavemente sus manos en su cuello y lo acerca mas rápido.
Estaban a un movimiento de tocarse.
Taehyung toca la mejilla de Jungkook.Los dos se inclinan lo restante para que sus labios hagan contacto.
Se besaron con suavidad. Taehyung se encontraba perplejo, pero cerró los ojos y se dejó llevar.
Sentían como algo estallaba en su pecho, un hormigueo que poco a poco les recorría todo el cuerpo.
Los labios del menor eran suaves y delgados por lo que acariciaba a Taehyung de una forma que hizo disponerse completamente a su merced.
Jungkook besaba con firmeza pero lento, lo hacian con timidez y ternura.Al separarse los dos se quedan mirandose por unos segundos.
Sonríen al unisono pero no se hablan.Jungkook agarró su mano y la apretó con la suya para después irse.
ESTÁS LEYENDO
Reasons; vkook
Fanfiction"A Jungkook le llega un email con el número de una agencia de baile, él al ser amante de dicha actividad decide aprovechar la oportunidad y mandar mensajes a este número para que lo puedan integrar. Pero todo cambia cuando descubre que solo era una...