03.

3.9K 250 23
                                    

La primera vez que Chanwoo y Dahyun se quedaron en mi casa, fue cuando tenía 6 años, nuestros padres se habían ido a una reunión de la vieja escuela y nos dejaron a cargo con una vecina ¿Qué fue lo que paso? Caos mucho pero mucho caos, después de aquel casi incendio nuestros padres habían decidido no dejarnos solos nuevamente. 

Pero ahora que en teoría somos "grandes" dejaban a cargo a Chanwoo porque es el más responsable de todos nosotros, y como cada viernes de fin de mes nos dejaban a cargo de Chanwoo (vaya ironía),  pero este no era un viernes común, era un viernes donde "Todos" estaban en mi casa y cuando digo "todos" me refiero a Chanwoo y su molesta superioridad por estar a cargo, a mi hermana menor y su pequeña hiperactividad, Bobby porque no tenía a donde ir un viernes como hoy, Sana porque Dahyun se le había ocurrido invitarla, Dahyun y su hiperactividad haciéndole segunda a mi hermana y por supuesto yo y mi frustrante vida cuidando que nadie rompa nada, después de aquella fiesta mis padres me tenían condicionado pero ahora me encontraba corriendo por los pasillos tratando de buscar un lugar perfecto para esconderme. ¿Por qué nunca podemos quedarnos tranquilos viendo Netflix? ¿Qué tiene de complicado? 

Abrí un par de puertas sin poder encontrar un lugar perfecto a estas alturas no me encontraba muy emocionado jugando al escondite en mi propia casa, seguí abriendo un par de puertas hasta encontrar el armario de lavandería.

Mi estado emocional se había caído por los suelos al ver a Dahyun en ese lugar, había pasado días donde ella no me dirigía la mirada pero extrañamente no me ignoraba,  si yo hacía un comentario era me respondía, trataba de mantener ese "asunto" muy aparte de nuestra relación hermana de  mi mejor amigo.

-¡Listos o no allá voy!- El grito ensordesedor de Chanwoo provocó que yo entrará en el armario junto a Dahyun cuando mi principal plan era huir.

Era un ambiente sumamente incómodo, ella abrazaba sus piernas y se mantenía en silencio, había pasado días donde no tenía a Danhyun tan cerca de mi, me quedé en silencio tratando de verme normal pero me parecía ridículo que ella me siguiera ignorando.

-Dahyun- susurré

- No digas nada-

Me sorprendí ante su respuesta, realmente no quería hablar conmigo.

-Esto es muy ridículo- Le dije y a pesar de la oscuridad del lugar pude  ver como se había molestado.

-¿Disculpa?

-Si, me parece muy infantil de tu parte que me ignores, tengo sentimientos Dahyun-

-¿Ahora tu eres la víctima? Si casi soy violada por ti- ¡ESPERA KHE!

Me giré dispuesto a gritarle y hacer uno de los típicos show de indignación pero antes de que pudiera hablar me había tapado la boca, estaba indignado, pero caí en cuenta que Chanwoo se acercaba, era igual de sutil que un toro, trataba de buscar su mirada pero ella estaba más concentrada espero a que su hermano se fuera.

Quité sus manos molesto, realmente me había ofendido.

-¿Pero de que mierda estas hablando?-

-Shhh-

-Shhh nada ¿Acaso te estás escuchando?- Susurré molestó. -Jamas  en la vida te haría daño Dahyun, aparte nunca hubo negación por parte tuya-

Ahora era ella quien me miraba con indignación.

-Y ni lo nigues, rompiste mi camisa favorita- Apostaba todo lo que tenía que Dahyun estuviera en este momento roja.

- Me besaste-

-¿Y sólo por eso me vas a ignorar y acusar de violación?-

-¡Tocaste mi trasero!- Por impulso tape su boca, No quería que nadie escuchara eso.

VIRGIN. ››k.h‹‹Donde viven las historias. Descúbrelo ahora