•Extra•

2.7K 262 19
                                    

Para muchos, hoy, era un día común y corriente. Pero para ___ y para Yuri era un día muy especial.

Llevaban más de cinco años de novios y decidieron que casarse el día de su aniversario sería lo mejor.

Ahí estaban ambos, en frente de un padre el cual podría unir a estos jovenes en matrimonio.

Todos dijeron sus lineas y al escuchar el “puede besar a la novia” todos aplaudieron emocionados y tomaron fotos.

En cuanto a ____ y Yuri, se dieron un beso normal. Justo cuando se estaban separando ella soltó una lágrima de felicidad.

–Te amo más de lo que puedas imaginar, Yuri...

Él rubio la miró enternecido y la abrazó dándole un beso en la frente.

–Yo también te amo muchísimo.

Ambos se tomaron de las manos y corrieron a la salida, donde les lanzaron pétalos rojos, por pedido de ____, y arroz.

Al llegar al carro que los llevaría a la celebración, ____ se recargó sobre el hombro de su, ahora, esposo.

–Ser esposa de uno de los patinadores más famosos no va a ser fácil, cariño.

–Por eso entrenaste casi toda tu vida para correr como loca de mis fans.

Ambos rieron, se vieron a los ojos y se volvieron a besar.

(...)

Llegando a el salón donde tendrían su celebración, no pudieron ni casi comer, ya que llegaban invitados, y venían a tomarles fotos.

–¿Cómo carajo entró ese reportero?

–¿Qué reportero?

–¡Ese!

–Ugh, dejalo... Mientras más rápido se enteren las que van tras de ti, mejor.

____ sonrió y posó sus codos en la mesa para que le sacaran fotos.

–¡Me siento como una celebridad! Ja, ja.

Yuri tomó a su esposa por los hombros y la besó, todos alrededor comenzaron a tomar fotos como desquiciados.

–Y tenemos foto especial de la noche.– el rubio rió y luego volteó a verte, estabas súper ruborizada.

•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•

Súper gracias por seguirme en esta historia. La verdad aprecio mucho que me hayan seguido desde el inicio, pero como todo lo bueno esto tiene que terminar. Los quiero mucho mucho 👀❤❤❤

Me despido /(≧ x ≦)\ Los veo en otra historia. uwu

🎉 Has terminado de leer MI DULCE TSUNDERE [Yuri Plisetsky x Reader] (Editando) 🎉
MI DULCE TSUNDERE [Yuri Plisetsky x Reader] (Editando)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora