LAS 5 DINASTIAS
La dinastía Park, Min, Kim, Jung, y Jeon. Las 5 dinastías más poderosas de Corea del Sur. Que consistían en:
DINASTIA MIN: Hijo único, Min Yoon Gi de 24 años. Heredero del gran imperio que por años ha gobernado la lista de gente más importante y rica de Corea.
Sus padres se habían divorciado cuando él tenía apenas 10 años, logrando que su madre se fuera de la casa para hacer una vida por su cuenta, pero no dejando de lado a su hermoso hijo. Se casó de nuevo, y ahora YoonGi tiene una hermanita de 6 años. Su papá por su parte, se centró tanto en el trabajo que solo tenía compañeras ocasionales, nunca se volvió a casar, así que solo YoonGi tenía que hacerse cargo de la empresa de su padre, obviando que solo era el único hijo del Sr. Min.
Min YoonGi tenía que hacer las cosas correctamente, por su padre. Él sacrifico todo por su hijo, ahora era el turno de Min. YoonGi sacrificaría todo por la empresa. Aunque eso conllevara que no podía estar con la persona de la que había estado enamorado los últimos 10 años. Tenía que hacer hasta lo imposible por quedar en la familia Park, con Young Mi, la hermana de Jimin. Aunque le doliera. Aunque esa sea la única manera de poder quedar con los Park.DINASTIA KIM: Tres hijos, Kim Seok Jin de 24 años. Kim Nam Joon de 23 y Kim Tae Hyung de 21. Cada uno de ellos con diferente madre. Y eso hacía que tuvieran ciertos conflictos.
Su padre tenía una esposa, la madre de Seokjin. Una mujer muy hermosa y buena persona. La pareja de casados estaban completamente enamorados. Ante la gente...
Un día, cuando Seokjin cumplió dos años, una señora apareció en su casa presentando al segundo hijo del señor Kim, que tenía un año de edad. La madre de Seokjin, se sintió fatal en esos momentos, pero aun así amaba a su esposo, así que lo perdono con una condición, que le diera el apellido Kim, ya que este se negaba. Pero antes tenía que asegurarse que si era su hijo, hicieron pruebas de paternidad y de ahí surgió Kim Nam Joon.
Un año después, no contaba la Sra. Kim, que encontraría a una jovencita fuera de su casa pidiendo ayuda, se encontraba llorando y con muy mal aspecto, no tenía idea de que estaba pasando. La chica le explico que tenía que irse, pero no podía llevarse a su pequeño con ella, así que se lo dejaría a su padre. Ella, aun con el enojo y decepción que tenía en ese momento hacia su esposo, la invito a pasar, para que le explicara con calma. Se fue unos minutos a la cocina para traerle un poco de té pero cuando regreso solo vio al bebé en la sala y la puerta abierta. Ella había huido, había abandonado a su bebé.
Los días pasaban, y cada vez se iba encariñando más con el pequeño. Pero no debía ser así, primero, tenía que encarar a su esposo, y ver si ese niño era realmente suyo.
Una semana después, se encontraba frente a su esposo con el niño en brazos, este la miro sorprendido desde la entrada, luego bajo la cabeza sin decir nada. Ahí comprendió que el niño que estaba sosteniendo si era hijo de el hombre que amaba.
Tiempo después, ellos registraron al niño como suyo, y lo llamaron Kim Tae Hyung. Al principio Seokjin no entendía que estaba pasando, y porque ese niño estaba ahora en su casa, su mamá le dijo que era su hermanito y que tenía que quererlo y cuidarlo demasiado. Y así fue. Taehyung vivía con los Señores Kim, sus padres. Pero a los 18 de Taehyung y a los 21 años de Seokjin les dijeron la verdad, que Taehyung era medio hermano de Seokjin, y que su mamá había tenido que dejarlo con su padre porque ella tenía unos problemas. Al principio Taehyung estaba insoportable, si ya era rebelde, se volvió peor. Pero siempre sus hermanos estuvieron para él, ya que Namjoon también se hizo cercano a ellos. Su padre los amaba por igual, eran sus hijos, no importa que haya sido por alguna equivocación. Él los amaba y daría todo por ellos.
Pero no contaba con que sus hijos, después de esto, empezarían con los problemas por el amor de su padre, y el hecho de ser solo medios hermanos. Taehyung y Namjoon no soportaban que la gente les dijera bastardos, por haber nacido fuera del matrimonio, y el hecho de que sus madres se hayan metido con un hombre casado. Todo ese odio se iba acumulando, y los hermanos Kim se desquitaban entre ellos.
ESTÁS LEYENDO
👑The five Dynasties👑 《BTS》
FanfictionLAS 5 DINASTIAS La dinastía Park, Min, Kim, Jung, y Jeon. Las 5 dinastías más poderosas de Corea del Sur. Que consistían en: DINASTIA MIN: Hijo único, Min Yoon Gi de 24 años. Heredero del gran imperio que por años ha gobernado la lista de gente más...