👑 Capítulo 《2》👑

38 1 0
                                    

Jimin miraba como la gente se movía de aquí para allá tratando de que todo estuviera en perfectas condiciones y demasiado presentable.

Él ahora vestía un pantalón de pijama y no llevaba camiseta. Su formado torso estaba desnudo y todo mundo lo podía ver. Una que otra chica que trabajaba en su casa lo miraba de reojo, y volvía a lo suyo para después volver a repetir la acción, y es que ¿cómo no verlo? El chico, ahí parado en las escaleras observando se veía como un jodido Dios. Era increíblemente guapo. Y todas las mujeres lo sabían, y se morían por estar entre sus brazos, o sus sábanas. Lo que fuera, para ellas sería la bendita gloria.

El chico se dio cuenta de las miradas que recibía y rio para sí mismo. Le gustaba saber que era tan deseado por las mujeres.

Sus pensamientos fueron interrumpidos por el sonido de un carro estacionandose fuera de su casa, bajo los escalones de dos en dos y fue a abrir la puerta encontrándose con su pequeña hermana frente a él. Las lágrimas comenzaron a salir de los ojos de la chica y Jimin corrió hacia ella para fundirse en un abrazo. La había extrañado tanto, y sabía que ella también lo había hecho.

-Jimin, ¿Qué haces vestido así? ¡Son las jodidas tres de la tarde!- dijo su hermana zafándose un poco y viéndolo a la cara.

-Joder, te extrañe tanto- el rubio la estrecho a él para sentirla más cerca. Se escuchó una risilla proveniente de la menor. Y este sonrió, ya que se sentía bien tenerla entre sus brazos una vez más.

👑👑👑

Hoseok estaba nervioso. Sus manos sudaban a tal grado de volverse pegajosas. De vez en cuando las tallaba en su pantalón en dirección a sus muslos. Y seguía conduciendo, ya iba un poco tarde. Tenía que apurarse.

Jimin había dicho que Young Mi ya estaba en casa y que la fiesta de bienvenida comenzaría a las 8. Él quería estar puntual. Tenía muchas ganas de ver a su pequeña Minnie.

Giro a la derecha y entro en la calle de la casa de los Park. Una mansión impresionante, que estaba rodeada por demasiados guardias de seguridad. No se arriesgaban a nada.

Uno de estos lo reconoció y abrió el gran portón negro dejándolo pasar a la casa. Aparco a lado del carro que parecía ser de Taehyung y se bajó.

Suspiro cuando estuvo en la entrada. Trato de divisar a uno de sus amigos, y vio a YoonGi junto a Namjoon y Seokjin. Entro a la casa, saludando a quien se topaba. Cuando estuvo cerca de sus amigos se tranquilizó un poco.

-Hoseok. Pensé que vendrías más tarde- hablo Namjoon cuando lo vio llegar.

-Se me hizo algo tarde por el tráfico- contesto mirando a su alrededor.

-Pensé que estabas en la empresa- Hoseok lo miro.

-Sabes que no puedo estar mucho en la empresa-.

-¿Ni cuando surge un problema como el de hoy?- ahora hablo Seokjin.

-¿De qué hablas?- contesto el menor confundido.

-¿No sabias?- negó con la cabeza -Mi padre nos dijo que tuvieron un fuerte problema legal con un socio. Imagino que tu tío se hizo cargo-.

-Aún lo dejaras adueñarse de tu empresa. No seas idiota, Hoseok- hablo YoonGi tomando de su copa.

El menor lo vio un momento. Todos guardaron silencio. Hoseok sabía que estaba haciendo mal. Su tío acabaría poco a poco con todo por lo que había luchado su padre tantos años. Y él no hacía nada. Pero no era porque no quisiera. Él no podía. Su padre solo lo dejaría hacerse cargo cuando estuviera casado. Y mientras eso pasaba. Su tío, hermano de su padre, se haría cargo. Él era el Presidente, y Hoseok no podía hacer nada para tomar el lugar que le corresponde.

👑The five Dynasties👑 《BTS》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora