El sonido de su teléfono le hizo despertar de pronto. Se sentía desorientado y la cabeza le estaba matando por un fuerte dolor en ella.Se sentó y comenzó a tallarse los ojos para poder mirar bien y quitarse lo adormilado.
En ese momento, cuando abrió sus enormes ojos marrones noto que esas no eran sus sábanas, esa no era su cama y menos esa era su habitación.
Un fuerte escalofrió le recorrió la espalda. No estaba en su casa. Estaba en la de alguien más. Tomo su teléfono recordando que le había sonado segundos antes. Y miro el mensaje que sobresalía en la pantalla.
"¿Dónde mierdas estas, Jungkook?"
-Minnie❤Él no lo sabía. No recordaba nada de la noche anterior. Lo único que se le venía a la mente era que había estado tomando con los chicos y que Young Mi se encontraba justo al lado de él.
Se removió incomodo en las sábanas, y un dolor punzante recorrió su espalda baja hasta llegar a su trasero.
Pánico fue lo que se empezó a apoderar de él. Su mente empezó a traicionarlo haciendo que se le ocurrieran demasiadas historias, y no muy buenas. No recordaba nada, y se odiaba por ello. Sabía que aquello había pasado, o si no lo era, quería creer que se había golpeado tan fuerte en el culo para que le diera ese dolor, le rogaba al cielo para que fuera así.
El sonido de una perrilla abriéndose lo saco de sus pensamientos y un chico demasiado conocido para él se recargo en el umbral de la puerta viéndolo.
-¿Cómo te sientes?- pregunto el menor de los Kim. El castaño se sintió relajado en ese momento. Al ver a Taehyung frente a él y saber que era su habitación lo hizo sentir aliviado.
-Me duele la cabeza- dijo el menor tocándose la dicha y haciendo una mueca. Taehyung le hizo una seña con la mano para que mirara la mesita de noche. En esta misma se encontraba un vaso lleno de agua y una pastilla.
-Tómatela-.
-¿Que no se supone que si has tomado alcohol no debes ingerir medicamentos porque puede hacerte daño?- pregunto el menor algo preocupado. Taehyung se encogió de hombros.
-Tal vez... Nos arriesgáremos- dicho esto se acercó para tomarla y entregársela al castaño. El menor solo lo observo con desconfianza- He dicho que te la tomes, Jungkook-.
👑👑👑
Después de haber hecho caso a Taehyung, y haberse tomado la pastilla poniendo tal vez su vida en peligro, que era estúpido, aún seguía acostado en la cama de su amigo.
Taehyung le había dicho que esperase a que se le bajara el dolor para poder levantarse. Así que aguardo a que se sintiera mejor. Pero aún no entendía que sucedía. Recordó que no le había contestado a Young Mi, así que decidió llamarle. Uno, dos, y tres tonos después la voz enojada de su amiga se escuchó del otro lado del teléfono.
-¿POR QUÉ DEMONIOS NO ME CONTESTABAS? ¡ESTABA PREOCUPADA POR TI!- Jungkook suspiro y se comenzó a morder las uñas de la mano que no estaba ocupada.
-Lo siento. Estoy en casa de Taehyung- dijo susurrando aun no creyéndose donde se encontraba y en qué condiciones. Ya que el castaño solo estaba con su bóxer negro y sin camisa. Un silencio se hizo presente, al parecer a su mejor amiga le había dejado sorprendida lo que había dicho el menor.
-¿Estas en casa de Kim?- volvió a preguntar ya que había creído escuchar mal.
-Si- respondió Jungkook un poco incómodo con la situación.
-Mierda, Kook. No pensé que te llevaría a su casa- dijo su amiga después de unos segundos en silencio.
-¿De qué hablas?- la voz de Jungkook se escuchaba confundida, pero con una leve ilusión de saber que había ocurrido.
ESTÁS LEYENDO
👑The five Dynasties👑 《BTS》
FanfictionLAS 5 DINASTIAS La dinastía Park, Min, Kim, Jung, y Jeon. Las 5 dinastías más poderosas de Corea del Sur. Que consistían en: DINASTIA MIN: Hijo único, Min Yoon Gi de 24 años. Heredero del gran imperio que por años ha gobernado la lista de gente más...