Young Mi se encontraba conversando con Namjoon en un lujoso restaurante. Se reían por los chistes que el moreno contaba. Y de vez en cuando platicaban sobre el acuerdo, vagamente.
Su platica era más de recuerdos de su niñez.
-Aún no supero que hayas roto el jarrón favorito de la madre de YoonGi- dijo la chica riendo.
-¡Oh!- exclamó el mayor -Es día que aún me da pena. La última vez que fui a París le he traído uno. Le ha encantado, por cierto. Pero yo me siento culpable- se sonrojo y miro hacia abajo. Young Mi soltó una carcajada y el moreno se la siguio.
-Despreocupate, Monnie. Ella te adora a pesar de eso- lo tomo de la mano y acaricio reconfortandolo.
-Seokjin tiene razón. Soy un poco torpe-.
-¡Oh, claro que no! Sólo son accidentes. A todos nos pasa. ¿O no te acuerdas cuando Seokjin derramó vino tinto en aquel sofá de tu madre?- Namjoon asintió recordando -Vaya que fue una pena. Era demasiado acogedor y bonito-.
La chica tomo un poco de su copa y sonrió recordando la cara de la Sra. Kim cuando vio que su hijo mayor había derramado aquel vino, que también había tomado a escondidas, y hechado a perder su increíble sofá blanco. Todos estaban asustados y llevaban horas tratando de sacar la mancha. Pero no salía con nada. Se dieron por vencidos y en ese momento entró la madre de los Kim.
Todos en la habitación sabían que era su fin. Y más Seokjin.La sacó de sus pensamientos el sonido de un teléfono. Le hizo una seña a Namjoon para que contestará. Y así lo hizo.
-¿Qué ha pasado?- dijo el moreno, y espero unos segundos -Pero habías dicho que estarías ahí hasta mañana- guardo silencio, luego se tocó la sien y cerró los ojos -¿Tienes que irte ya?- más silencio -Esta bien, iré en un momento- y colgó.
-¿Paso algo?-.
-La chica que cuida a mi madre se tiene que ir. Tuvo un problema con su pareja y no puede quedarse- suspiro -Lamento esto, Young Mi. Pero tengo que ir-.
-Despreocupate, Monnie. Yo entiendo- le sonrió y este le devolvió el gesto, pero se notaba que algo le preocupaba -¿Qué tal si te acompaño?-.
-Oh, no. No- se negó -No creo que te guste estar ahi-.
-Tengo mucho que no veo a tu madre. Me gustaría verla. Y también creo que a ella le gustaría un poco de compañía- tomo su mano -Vamos-.
👑👑👑
Bajaron del coche de Namjoon y entraron a la casa. Young Mi miraba con atención las fotos que estaban colgadas en la pared y también los cuadros de pinturas carísimas. La madre de Namjoon tenía un muy buen gusto. Ella era un señora recatada, a dónde iba, siempre se sentía su presencia. Y cuando se iba, se sentía un vacío.
Ella causaba eso. Era tan bella, que cualquier hombre caia rendido a sus pies.Ahora, al pasar los años, la Sra. había envejecido un poco, en parte por su edad. Pero más que nada, era por los vicios que la habían tomado "reconfortandola" cuando era más joven.
Entro en las drogas después de tener a Namjoon, por el simple hecho de qué no podía ser la Sra. De Kim. Ese puesto ya lo ocupaba alguien más. Por eso decayó.
Por eso Namjoon fue arrebatado de sus brazos y llevado con su padre. Mientras ella estaba sola.
El Sr. Kim no lo había hecho con intención de hacerle un mal. Sólo que él quería que ella estuviera sana para tener a su hijo en su casa a su lado.
Pero no fue así.
Cuando Namjoon cumplió los 16 años, el ya podía ir y venir con su madre cuando se le diera la gana. Sin pedirle permiso a nadie. Sólo avisando donde estaría.
ESTÁS LEYENDO
👑The five Dynasties👑 《BTS》
FanficLAS 5 DINASTIAS La dinastía Park, Min, Kim, Jung, y Jeon. Las 5 dinastías más poderosas de Corea del Sur. Que consistían en: DINASTIA MIN: Hijo único, Min Yoon Gi de 24 años. Heredero del gran imperio que por años ha gobernado la lista de gente más...