👑 Capítulo 《10》👑

17 0 0
                                    

El rubio bajo de su coche y lo rodeó para abrír la puerta de copiloto y tomar la mano de la chica para ayudarla a salir. La pelirroja miro el lugar sorprendida. De verdad era lujoso y muy grande. Miro su ropa una vez más y se sintió fuera de lugar por un momento, ya que Jimin la tomo de la cintura y camino junto a ella para entregarle las llaves a un chico. Este hizo una reverencia y Park copio su acto.

Entraron al lugar y el sonido de la música resono en sus oídos. Veía a lo lejos como chicos y chicas bailaban al ritmo de esta en una pista gigantesca. Las luces neón se hacían presentes en cualquier parte del lugar y lo hacían lucir increíble. Caminaron un poco más y pararon un momento cuando un moreno se acercó a ellos muy sonriente.

-¡Te estábamos esperando, enano!- el rubio giró los ojos con molestia por el apodo de su amigo. El moreno miro a la chica unos segundos y luego a su amigo. Hizo el mismo acto unas tres veces y luego levantó las cejas a Park.

-No seas idiota- murmuró para el moreno y este fruncio el ceño divertido.

-¿Quien es tu amiga?-.

-Ella es Jin-Kyong- la chica hizo una reverencia y el moreno abrió los ojos con sorpresa.

-¿Eres tú?- pregunto sonriente.

-¿Yo?- no comprendía a que iba el moreno con esa pregunta. Y era incómodo para ella tener la atención de esos dos chicos. Se sentía diminuta ante su mirada.

-¡Sí, tú!-.

La chica se giró hacia Jimin pidiendo ayuda ya que no entendía.

-Si, Namjoon. Ella es la mejor amiga de Minnie-.

-¡Joder, chica! Ven acá- el moreno la abrazo, la chica por su parte se removió incómoda y Jimin sólo miraba dándole un trago a la copa que había tomado de un mesero.

-¿Qué...?-.

-Gracias por estar con nuestra chica todo este tiempo apoyandola y no dejándola sola. De verdad muchas gracias- Jin se sonrojo por sus palabras. En realidad, ella no sentía que había hecho gran cosa. Más bien ella tenía que agradecerle a Young Mi por ser su amiga cuando nadie queria serlo. El hecho de ser coreana de clase baja en un internado de chicas ricas en Inglaterra no le hacia tener muchas amigas, en realidad no tenía ninguna. Hasta que llegó Young Mi. Ella era la excepción.

Se preguntaran. ¿Qué hacía ahí si no tenía el dinero necesario?

Era fácil de contestar. Su tía, hermana de su padre no quería que su única sobrina mujer pasará por lo que sus padres estaban pasando. Ella quería que su sobrina tuviera una buena vida, así que la mando a una de las escuelas más prestigiosas del mundo para que estudiará y después pudiera ganar una beca para la Universidad. Sabía que no había nada que perder. Jin-Kyong era una chica muy inteligente. Ella se las sabría arreglar para conseguirlo. Por eso su tía había persuadido a su marido para que gastará el dinero necesario en pagarle los cinco años de internado a su sobrina. Ya que ellos no podían tener hijos, el Sr. no dudo dos veces. Él también quería un futuro mejor para su pequeña sobrina consentida.

Y Jin-Kyong paso los últimos siete años en Inglaterra estudiando y logrando su cometido. De esos siete años, dos estuvo en la Universidad con su mejor amiga, pero como dicha se tenía que regresar a Corea, pidió el cambio para poder estar junto a ella y su familia.

Y ahí estaba ahora, entre los brazos de un chico moreno, alto y guapo, que cabe recalcar, era uno de los chicos más ricos en Corea. Ni ella se lo creía.

De repente, el agarre se suavizo y ella estuvo de nuevo frente a esos potentes ojos marrones.

-¿Estás bien?- noto como una mano se interponia en su vista tapando al chico moreno. Y en ese momento reaccionó.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 27, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

👑The five Dynasties👑 《BTS》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora