? Capítulo 《7》 NJ x YM #2 ?

14 1 0
                                    

Namjoon era un buen hijo. De eso no habia duda. Siempre estuvo con su madre y siempre lo estaría. La cuidaria de cualquiera que fuera una amenaza.

Él sabía que su madre había sufrido nada más y nada menos que por su padre.

Ella se había enamorado de un hombre prohibido y fuera de su alcance. No era de esperarse que él dejará a su actual esposa por una mujer que no tenía nada que ofrecer. Más que su amor. Pero eso no bastaba.

Su madre era de una familia humilde. Así que ella tuvo que trabajar para salir adelante. Sacó a su madre y hermanas de la situación en que las habia dejado su difunto padre.
Trabajo tan duro sin importarle nada. Lo único importante para ella, en ese entonces, era que sus hermanas y madre tuvieran que comer.
Sus hermanas eran pequeñas, y su madre estaba enferma, no podia más.
Necesitaba hallar una manera de salir de esa pobreza.
Y lo consiguió cuando se caso con Lee Dong-sun.
No era un matrimonio con amor.
Eso era irrelevante en su situación.
Sacó a su familia de la pobreza y consiguió un respetado apellido.

Eso era lo importante.

Él sabía que su madre había sido una de las mujeres más cotizadas por lo hermosa e inteligente que era.

Pero todo se fue al carajo, cuando ella conoció a un empresario a las afueras de Corea, donde vivía con su marido.

El hombre, era lo que siempre había querido. Un hombre integró, recio e inteligente.

Y por él dejo a su marido. ¿Lo pueden creer?
Dejar un buen patrimonio y una persona que te ama por alguien que no te pertenece. Y nunca lo hará.

Y quién diría que el que la tuvo a su merced fue el grandioso empresario Kim.

Aún le costaba creer que su padre pudo hacerles eso a esas dos preciosas mujeres. Que Namjoon amaba con su vida.

Él estaba enojado con su padre por esa parte. Pero aún así era su padre. La persona que lo ayudaba para que su madre estuviera bien.

Y aunque él estuviera agradecido infinitamente. Jamás dejaría que él se vuelva a acercar a su querida madre.

Ella ya había sufrido demasiado.

La Sra. Kim ya había sufrido demasiado.

En realidad, todos los Kim, ya estaban hartos de tanto sufrimiento que él había causado.

Aunque ellos lo amaran, dentro de su corazón, en lo más profundo existía el rencor por hacer sufrir a sus procreadoras. Ellos no olvidaban fácil. Y querían que su padre se diera cuenta del daño que había generado.

Una mujer destrozada por la humillación e infidelidad.
Otra enferma de amor, y refugiandose en las malditas drogas.
Y otra desaparecida, tal vez hasta muerta.

Él y sus hermanos, tenían cuentas que saldar con su preciado y amado padre.

Namjoon miro de nuevo a su izquierda, donde se encontraba su mamá y Young Mi platicando muy entretenidamente.
Sonrió por la escena. Amaba que su madre se sintiera de esa manera. Feliz. Young Mi la hacia feliz con su presencia.
Y como no hacerlo. Young Mi era una chica increíble, hermosa y cariñosa.
Su sonrisa traía consigo calor y regocijo.
Ella sabía como arreglar cualquier problema.
Para la menor de los Park no existía nada que no se pudiera solucionar. Por eso todos los chicos la adoraban. Unos más que otros. Pero en fin siempre era respetada y querida por su círculo de hombres.

Sé giró y le regalo una sonrisa al moreno. Este se levantó de su asiento y camino hacia ellas.
Sé colocó de cuclillas y tomo las manos de su madre.

-¿Qué pasa, querido?- comenzó a acariciar levemente las manos que lucían un tanto agrietadas por los años. Las elevó hasta sus labios y las beso -Namjoon...-.

-Madre, gracias por todo lo que haz hecho por mi-.

-Oh, cariño. Sabes que lo hago porque te amo más que a nada en este mundo- lo tomo de las mejillas y lo besó -¿Lo sabes, verdad?-.

-Lo sé, madre- asintió sonriendo mientras recibía otra ronda de besos.

👑👑👑

-Espero que no te haya incómodado la estadía en casa de mi madre- hablo el moreno mientras caminaba hacia la casa de los Park.

-En lo absoluto. Me encantó ver de nuevo a tu madre- le sonrió -¿Crees que podría ir a visitarla después?-.

-¡Claro que si! Eres bienvenida las veces que quieras-.

-Muchas gracias, Monnie- la chica se paró justo frente a la puerta de la entrada -Por lo de esta noche- Namjoon asintió y su vista se clavó en la persona que abrió la puerta.

El rubio mantenía un semblante divertido. Con su ceja levemente encorbada hacia arriba.

-Se les ha hecho un poco tarde, ¿no lo creen?- Namjoon lo miro con el ceño fruncido -¿Dónde estaban?-.

-¿A ti qué te importa, hermanito?- se volvió hacia él, la más bajita.

-Demasiado. Recuerda que debo cuidar de ti- la tomo por la cintura y la puso a su lado -¿Dónde estaban, Namjoon?-.

-No deberías ponerte en plan de hermano celoso conmigo, Jimin. Sabemos que yo no voy con esa intención- el rubio suspiro aliviado -por ahora- le guiño el ojo y la chica rio bajito -Nos vemos- beso la mejilla de Young Mi y le dio una última mirada a su menor.

-¿Qué hicieron, Young Mi?- Jimin mantenía su mirada en su mayor, quien se subió al coche y partió a casa. -¿Young Mi?- se giró hacia la chica, pero ya no estaba a su lado -Te estoy hablando- Young Mi en ningún momento se giró a él, sólo siguió caminando hasta su alcoba -¡Young Mi!-.

👑The five Dynasties👑 《BTS》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora