Kiara ve su vieja y aburrida escuela, se encamina a ella, pero cuando está a punto de poner el primer pié sobre ella, se vuelve totalmente diferente, perfecta, diría ella. De repente se llena de grafitis de monstruos y de frases, a lo lejos pueden divisar algunas siluetas, dos bajitas y flacas, tres altas y flacas y una alta y robusta. Eran sus amigos favoritos-que nadie se entere de eso, los celos saldrían a chorro- las siluetas bajitas eran Erick y Benja, las altas eran Alex, Marco y Leda, la más rellenita era Valen. Ellos eran lo mejor que tenía en esa escuela de porquería. Al fin y al cabo, eran los mejores. Intentó acercarse, y, cuando iba a juntarse con ellos, cinco siluetas desaparecieron, solo quedó una silueta que no se distinguía, lo único que se le podía ver era una gran y brillante sonrisa. Al acercarse un poco más, a unos cinco metros, pudo ver su cara, era Erick, con una expresión risueña, mirándola. Ella se acercó, y al estar a punto de tocarlo, el también desapareció, pero no se evaporó como los demás habían hecho, él se hizo cenizas. Kiara se paralizó mirando ese polvo, no podía mover ni un solo músculo. Pero justo entonces, cuando una lágrima estaba corriéndole lentamente por la mejilla, de las cenizas, como un ave fénix, salió lentamente una figura, era como un nacimiento, primero salió una cabeza, de pelo largo, rizado y marrón. Una boquita muy chiquita, seria, sin sonreír, era la única en todo el sueño, unos ojos enormes y tristones de un color verde increíblemente fuerte. Después, salió su cuerpo, era petisita, y estaba toda vestida de negro y gris. Tenía un rostro amigable, a pesar de todo. Ella abrió la boca, para decir algo, pero se escuchó el sonido de dos metales chocando, en un volumen muy elevado.
Kiara abrió los ojos y miró por la ventana desde su cama. Todo negro. Era de noche. Shit, pensó. Debía haber sido su perro, ¡¿Acaso no dormía?! Chequeó su celular. "4:23", miérda.
Se levantó y se preparó un café, se sentó en la cama y se puso a chequear las redes sociales, cuando le empieza a sonar el celular ¡¿Qué?! ¿Qué estaban haciendo mandándole mensajes a esa hora? ¿Y si sus papás se levantaban? ¡Ella moría! Puso los mensajes para ver al desubicado. Era Erick.
Erick: Vi que te habías conectado hace un rato
Erick: q hacés?
Kiara: Nada feo J
Kiara: Vos
Kiara: ?
Erick: Tomo café. xd
Erick: Ahr
Kiara: RT
Erick: Copiona jaja
Kiara: Dormiste?
Erick: Sí :P
Kiara: Soñaste?
Erick: X?
Kiara: Yo tuve un sueño she loco.
Erick: RR
Erick: RT*
Kiara: Empezá voa
Kiara: vos*
Erick: Na kee
Erick: Vos lo mencionaste.
Kiara: Fuck you (imagina que es un emoji, porque no se me actualiza la p*** App)
Kiara: Censured jajá
Erick: Weno dale GÜEBONA
Kiara: Ahre jaja
Erick: Dale we
Kiara: Soñé algo re flashero con ustedes
Erick: Nosotros?
Kiara: No, manzana
Kiara: Primero estaban todos en la esc, (que estaba toda rara) y después vos te convertís en una nena.
Erick: Buena que no tengo problema con los trans pero no lo soy eh
Kiara: Jaja no
Erick: Bueno voy yo jaja
Erick: Una nena re bajita (más que yo) que estaba vestida de negro y gris y tenía ojos verdes y era todo re loco como que wtf.
Kiara: Pero q pasaba?
Erick: Estaba todo re negro y de repente llega la chabonsina t se pone todo re lindo o sea como q había una catarata y era como el re paraíso.
Erick: Y*
Kiara:
Erick: ?
Kiara: Nada nada, te veo en la esc.
Erick: Bye
Kiara: Besoss
YOU ARE READING
Ojos Verdes
Teen FictionElla pasa por una etapa difícil de su vida, ya no es una nena, pero tampoco es adulta. Está aburrida de vivir su vida. Después de todo, es una adolescente normal, ama la musica, se siente atraida por algún chico, pero hay algo que ni ella misma sabe...