08 Recuerdos encontrados

33 4 0
                                    


08 recuerdos encontrados

Estaba corriendo a través de un bosque en una montaña se paró y vio bajo las hojas secas un dragón verde. Savia que está durmiendo de cientos de años. Las hojas la cubrían y árboles enormes crecieron sobre aquel lugar en ruina, solo se veía su cara dormida, se le acerco sin temor alguna.

- Dragón despierta. Dijo con una voz suave.

Y el dragón despertó la miro un minuto luego tomo una forma humana, una hermosa mujer de figura esbelta con rasgos finos de una belleza angelical. Su piel de un hermoso tono verde claro, pelo de un verde esmeralda y ojos azules profundos y luminosos. Llevaba puesto un hermoso vestido en tonos de verde y rojo, amarillo.

XinEarl se quedo pasmada delante de aquella belleza, era el primer dragón que veía y quedo agradablemente sorprendida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

XinEarl se quedo pasmada delante de aquella belleza, era el primer dragón que veía y quedo agradablemente sorprendida.

- Bienvenida princesa. Te estaba esperando, dijo con una vos dulce como si fueran campanillas de cristal.

- Hola, murmuro sorprendida. Se quedo mirándola sin saber que hacer o decir.

- Soy Liana la guardiana de los recuerdos del pasado y seré tu guía por el pasado.

Dijo estirando su mano, XinEarl toco su mano tímidamente.

- Sujétate bien pequeña. Extendió su otra mano y en su mano aprecio un círculo dorado que los envolvió...en un pestañeo de ojos el lugar cambio.

Se acercan a un lugar desconocido para ella de unas ruinas muy antiguas en medio de un bosque, es como una puerta cilíndrica echa de piedra con símbolos extrañas. A su alrededor aun que estaban en un bosque un silencio total, nada se movía incluso parecía que el mismo airé estaba flotando pesadamente. El bosque que envolvía aquel lugar era precioso los rayos brillantes se infiltraban entre las ramas como si fuera mágico...pero el tiempo pareciera que este congelado, ese lugar estaba abandonado desde hace mucho, las ruinas están cubiertas con hierbas, árboles y musgo.

Su madre salió del bosque Isana la reina Fénix con una forma fantasmal semitransparente.

Quería ir hasta ella, pero el dragón la paro poniendo su mano sobre su hombro.

- Ella es un holograma creada con un solo fin y desaparecerá después de cumplir su cometido así que mira bien y recuérdalo. Tu herencia es tu sangre y por tu sangre eres capaz de abrir este portal, pero hoy lo hará tu madre por ti por última vez, en el futuro lo harás tu misma. Ella toco el lado derecho de la piedra y se formó algo oscuro luego apareció la imagen del universo...la reina llevaba ropa de amazona larga azul y con tela transparente brillante sobre ella y no parecía tener más de 30 años. Levanto la mano y se pincho un dedo luego puso su mano sobre el portal. – Ábrete, se escucho su voz. Y ella desapareció dejando el portal abierto.

Al atravesar la puerta, vieron el universo lleno de estrellas, llegaron a otro lugar que se acercaba cada vez más, una ventana hacia otro lugar en forma de circulo que expandía luz a su alrededor.

El Fénix azulDonde viven las historias. Descúbrelo ahora