La hija del número uno

12.6K 528 148
                                    

Izuku midoriya  o mejor conocida como "Deku" apodo que le dio su amigo se la infancia kacchan,un día la madre de esta  la lleva a otra ciudad,dejando a atrás a su mejor amigo.

Inko la madre de la pequeña niña sufre un accidente dejando a esta a la custodia de  un viejo amigo yagi toshinori mejor conocido como All might uno de los grandes luchadores en las artes marciales, la pequeña estaba feliz de conocer a su mas grande ídolo pero extrañaba a su mamá. Un día decidió salir de la mansión para despejar su pequeña mente, a un que un pequeño golpe en la cabeza hizo que dejara de pensar cosas melancólicas posando así su vista en el objetó que segundos atrás le golpeo la cabeza el cual resulto ser una no tan pequeña pelota de plástico.

-- oye mocosa pasarme la pelota --- se acercó a ella un chico como unos doce años de edad ya que era mas alto que ella con cabello celeste y unos ojos como los de su amigo kacchan de un color rojizo aun que estos no tenían algún brillo, mostrando en ellos cansancio.

--- SI!!!!-- grito para luego levantarse de la banca en la que se encontraba y intentar patear la pelota y si "intentar" ya que al solo alzar el pie para patearla esta se callo de pompas y empezó a llorar haciendo que el de ojos rojizos rodara los ojos y fuera a su dirección.

---- Que molesta eres mocosa--en  su  mirada se pudo notar el  fastidio ante la situación  se puso de cuclillas para quedar ala altura de la pequeña niña de ojos esmeralda que aun se encontraba llorando en el suelo de aquel parque--- cual es tu nombre .

---- mido...riya ....Izu....ku-- dijo entre llanto, sus ojos se estaban poniendo rojos de tanto llorar.

---- muy bien Izuku yo soy tomura shigaraki--- le revolvió los cabellos para que así  dejara de llorar, la verdad es que eso fue lo primero que le paso por la cabeza ya que siempre veía a gente hacerlo cuando alguien lloraba pero lo  consiguió-- cuentos años tienes mocosa .

--- ocho años ..y tu --- preguntó ya mas calmada y con deje de  curiosa, la cual no paso  desapercibida por el celeste.

-- doce así que soy mas grande y tienes que obedecerme vale-- ordeno a lo cual la pequeña de pelo verde asintió y tomo de la mano al mayor para que la llevarla a su "casa"  ( mansión)  y la  dejara,lo cual hizo siguiendo na dirección que la menor le dio dejándola  en la entrada, pero no se espero que la pequeña le diera un beso en la mejilla.

--- gracias tomu-chan ...sabes cuando sea grande me quiero casar contigo-- sus ojos le brillaron y le demostró una hermosa sonrisa a su nuevo amigo, lo cual este solo la miró con con fastidio ya que sabia que la pequeña no sabía el significado de aquellas palabras.

--- entonces te esperaré y te casarás con migo vale --- dijo de todos modos a ella se le olvidaría algún día, la pequeña volvió asentir feliz mientras y este  solo la miraba con su expresión neutral.

---sii!.. Yo también--- abre la puerta de la "casa" --- tomu-chan nos vemos .

La pequeña cerro la puerta para entrar, muy feliz por esta, mientras el otro chico sólo se desaparecía por la calle con media sonrisa, pero no de las de felicidad si no una que podría asustar a cualquiera que lo viera sonreír. Pero de algo estaba seguro esa niña aun que algún día lo olvidara y no sepa el significado de sus palabras si la viera de nuevo ella seria  suya.

" El amor se da sin tan siquiera darte cuenta o al menos permitirlo"

~••~

Izuku se encontraba corriendo de un lado a otro en su habitación, hoy era el día en que su padre la llevaría a la escuela de combate U.A.

A sus quince años recién cumplidos se le había dado bien las artes marciales pero tampoco debía sobre esforzarse ya que tiempo atrás se había roto una pierna y apenas estaba en reposo, pero eso a ella no le importaba solo quería terminar de arreglar su equipaje, la mayor parte de su felicidad no era solo estar en esa academia si no que tal vez podría ver a kacchan y eso la ponía muy feliz y tal vez tan bien podría encontrarse con el chico de la promesa que hizo ella quería volverlo a ver y conocerlo para poder cumplir aquella promesa  que le hizo de pequeña aun no sabia porque cada vez que pensaba en el su corazón latía desenfrenado como si en cualquier momento fuera a salir de su pecho.

--- Izuku mi niña ya baja --- grito all might desde la sala .

--- sii!! Papa ya bajo --- término de colocar las ultimas prendas en la maleta y bajo corriendo las escaleras para luego subir junto con su padre ala limusina que esperaba por ellos y retirarse ala academia U.A . sabía que en esta nuevas aventuras la esperaban y tal vez nuevos amigos con sigo.

Todo cambia en un segundo
Sin tan siquiera darte
Cuenta

se tu misma( Shigaraki x deku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora