Había pasado exactamente un mes desde que tomura se había acercado a Izuku y la avía dañado, un mes don de ella lloro sin consuelo, un mes desde aquella promesa echa por kirishima y donde este hacia lo posible por cuidar a la pecosa,y calmar su sufrimiento, para calmar su llanto .
-- izu, vamos con los chicos nos deben estar esperando,asta todoroki esta ahí -- decía kirishima a la pecosa que estaba sentada debajo de la refrescante sombra de un árbol. Izuku asintió y tomo sus cosas para ir con el pelirrojo.
-- gracias kirishima- habló en un susurro,demasiado bajo pero lo suficiente para que el pelirrojo la escuchara.
--- por que?
-- por todo,por ayudarme y no dejarme sola --su vista se poso en los ojos del contrarió. kirishima sólo sonrió ante el gesto mostrando su filosa dentadura.
--te lo prometí,... prometí que te protegería y eso are no me gusta verte llorar y menos como lo hiciste aquella vez..desde ese momento quise que siempre tu rostro lo adornara una resplandeciente sonrisa-- paro y se acerco a la peliverde para tomarla de las manos --- este mes que e convivido con tigo fue increíble y me gustaría que te olvidarás de el, Izuku midoriya me aceptarías como alguien especial para ti.
Izuku miro al chico que se encontraba con un sonrojo y aun sostenía sus manos con nerviosismo,ella se soltó liberando sus manos del contrario y este bajo la mirada entristecido por el rechazo de la pecosa, que siguió caminando hacía la cafetería donde se encontrarían los demás.
En este pequeño mes habían grandes cambios como que su mejor amigo kacchan y uraraka eran pareja oficial,momo y todoroki revelaron su relación ante todos por los celos de este último. Todo era diferente y a Izuku le agradaba ya que le gustaba ver feliz a sus amigos en especial a kacchan sabia que este había sentido algún tipo de atracción por ella; pero al fina sabia que este sentía mas atracción por la castaña y que lo vuestro era como hermandad.--Izuku-chan que bueno que vinieron-- le dijo la castaña mientras se recorría para que los recién llegados tomaran a ciento.
--- si kirishima fue por mi.
--- así que el cabello de menstruación fue por ti---miro al chico que esta al lado de la pecosa con la mirada perdida para luego continuar hablando-- tu maldito le haces daño a deku y de a quien no sales vivo -- amenazó.
-- no es como si Izuku y yo tuviéramos algo-- su voz sonaba triste,la pecosa lo miro y sintió una pequeña pensada en el corazón,no le agradaba verlo tan decaído.
-- si ustedes lo dicen-- comenta esta vez Iida y Denki,el ultimo con una sonrisa un tanto acusadora como diciendo"a ese perro con otro hueso" o " eso no se los cree ni la mas vieja de su casa" pera pata desgracia del pelirrojo era mas que la verdad y le dolía.
Kirishima le dolía que la pecosa no olvidara al maldito mal nacido que la dejo en aquel estado aquel día y lo peor es que esta se negaba a decir quien era el culpable.
La pecosa miro como el pelirrojo se encontraba sumido en sus pensamientos y tomó una decisión que ni ella sabia ,si era o no correcta,pero tan vez podría intentarlo.
/////Las oras en la escuela pasaron rápido como un viento o brisa pasajera, y cuando todos habían salido del salón de clases a excepción de dos personitas; una de ellas al notar como la otra persona estaba por irse decidió hablar/gritar.
-- kirishima yo aceptó!!-- aquello había echo parar al pelirrojo dejándolo estático en su lugar por unos segundos,para luego girar y mirar ala pecosa.
-- estas segura izu no quiero que te sientas obligada-- trató de a ser que ella comprendiera ,que el no na obligaría a ello.
--- si, creo que es tiempo de olvidarlo y tratar de empesar de nuevo a un que me duela.-- hablo firme y sonrió mientras una lágrima traicionera bajaba por su mejilla.
"Adiós tomu, esta es mi ultima lágrima derramada por ti,pero se que aun que me duela y a un te ame demasiado, tengo que olvidarte a un que se me parta el alma al no saber por que me dejaste si en aquel momento me abrazaste y miraste con amor"
O es que así lo quise ver yo.
ESTÁS LEYENDO
se tu misma( Shigaraki x deku)
De TodoNada en este mundo es lo que aparece. El amor es confuso y doloroso pero soportarían el dolor por amor. Deku por una promesa tiene que casarse en un futuro con tomura aquel joven que sera su enemigo en la lucha por conseguir la cinta negra.