Izuku se encontraba caminando con su amigo kacchan cuando noto como este lanzaba maldiciones por lo bajo las cuales no lograba entender muy buen y en ese momento fue cuando se percató de un chico bicolor y ojos heterocromaticos .
--- ne kacchan quien es el --- pregunto la peliverde mientras señalaba al chico bicolor que se encontraba unos metros lejos de ellos.
--- es un estúpido creído mitad mitad llamado shouto todoroki es un presumido--- dijo sin interés el rubio y fue cuando Izuku dedujo que tan vez ellos dos no se llevaban bien.
--- o todoroki? No es hijo del segundo luchador mas fuerte después de mi padre ?.-- pregunto ya que se acordó que su padre menciono aquel apellido, diciendo que el padre de aquel chico y el no se llevaban muy bien.
--- bingo, es el .
----suena interesante, por ciento kacchan contra quien compiten ustedes.
--- si seras deku...pues es contra unos de la escuela que esta al norte no me acuerdo del nombre del presidente del consejo ...pero da igual me vale una mierda.
--- no cambias- suspiro- bueno voy a buscar a mi padre nos vemos kacchan--- se despidió con la mano mientras empezaba a correr en busca de su padre.
Ya habían pasado como quince minutos de estar buscando a su padre cuan do Izuku choca con alguien y ese es el chico bicolor de asé unos minutos mas atrás cuando estaba con su amigo de infancia, este hizo una reverencia al igual que la peliverde en forma de disculpa y saludo para no ser descortés aun que sus padres no se llevaran bien ellos podían hacerlo.
--- hola... Sabes donde puedo encontrar a All might.-- pregunto la pecosa con los nervios a flor de tope ya que no sabía si el chico la ignoraría y se marcharía .
---- no lo siento este....
--- Izuku... Izuku midoriya un gusto.-- se presento ya que noto como el otro intentaba como adivinar su nombre, extendió de igual manera su mano la cual fue estrechada por el contrario y le alegró ya que pensó que no le contestaría .
-- el gusto es mio puedes decirme todoroki.
-- no... te diré shou- chan .-- dio unos cuantos saltitos por lo lindo que sonaba el apodo que le había dado al otro chico y esperaba que le molestara al contrario ya que a ella le había parecido tierno.
---como quieras ....y por que buscas a All might.
--- a es que me perdí un poco y quería decirle a mi papá que...--- no pudo concluir ya que el otro chico le dedico una mirada muy penetrante que hizo que se paralizara y fue cuando se dio cuenta que el chico la ayudo por que no tenía el apellido de All might y pensó que tal vez lo buscaba como todos, por asuntos o algún problema.
-- tu eres hija de el? -- preguntó con un tono frío lo contrario a lo de asé apenas unos cuantos segundos.
-- sí.. Pero no te gustaría ser mi amigo shou- chan -- su voz se torno triste realmente quería hacerse amiga de el chico bicolor con mirada penetrante de expresión seria y voz fría a ella no le importaba que sus padres no se llevaran bien no era culpa de ellos.--- no lo se. ..pero podría intentarlo--- con eso basto para que la pecosa fuera feliz y fue cuando se le ocurrió preguntar si el savia por que sus padres no se llevaban, pero se vio interrumpida por la aparición de dos personas una chica castaña y un chico de cabellos azules .
-- todoroki.. Espero y no estés molestando a esta chica -- hablo la castaña .
-- ya suficiente tuvimos aquella ves, cuando le dijiste esas cosas horribles a aquella chica que se te confeso .--- dijo esta vez el chico.
-
-- disculparlo es un idiota-- río nervioso- pero el no quiere una relación amorosa,pero sabes esfuerzate mas y tal vez lo conquistes pequeña---animo la chica castaña mientras miraba a la pequeña , que se encontraba analizando toda la información.---Ah!! no, no, shou-chan no me gusta y no me le estaba confesando,ni que fuera tan lanzada --- sonrió ante lo dicho --- solo lo estaba saludando,además yo ya tengo novio --mintió, pero no del todo ya que ella ya tenia un novio que tal vez ya ni su cara o nombre recordaba o a lo mejor ya ni se acordaba de ella pero si el se volvía a encontrar con ella esta cumpliría su promesa si es que el chico no ha encontrado a alguien más, sintió una sensación para nada agradable al solo pensarlo .
--- lo siento es que todoroki-kun es muy grosero cuando se trata de una confesión-- declaró la castaña .
--- por cierto no nos hemos presentado yo soy Iida y ella es uraraka-san un gusto ...
--- Izu- chan --- dijo el bicolor sorprendiendo a los presentes, a sus dos amigos por que nunca escucharon a su amigo llamar a una chica por un sobrenombre y a la pecosa por que se sentía feliz por su nuevo a podo ya no seria solo deku sino Izu-chan y eso la ponía feliz, por eso le regalo una sonrisa a su nuevo o nuevos amigos.
ESTÁS LEYENDO
se tu misma( Shigaraki x deku)
RandomNada en este mundo es lo que aparece. El amor es confuso y doloroso pero soportarían el dolor por amor. Deku por una promesa tiene que casarse en un futuro con tomura aquel joven que sera su enemigo en la lucha por conseguir la cinta negra.