un final para otro inicio..

2.8K 177 18
                                    

Ya habían pasado barios años y todo había cambiado; kacchan y uraraka se avían ido de viaje a Canadá, mientras tanto todoroki y momoi pasarían su luna de miel en Rusia, por petición de su ahora esposa.

Kirishima y Denki se volvieron una muy linda y unida pareja después de unos meses que la pecosa anunciara su boda con tomura,el primero en querer dar el siguiente paso en aquélla relación había sido el rubio,ya que después de pensarlo tanto tiempo,por fin tomó el valor y le pidió matrimonio al pelirrojo,quien gustoso acepto la propuesta del rubio después de todo este estaba seguro que el siempre estaría con el y no   pensó mal ya que, ahora tenían dos pequeños bebés que habían adoptado y se podría decir que ahora eren  una hermosa familia feliz.

.....

Izuku después de su boda con el amor de su vida dio a luz a una hermosa niña de cabellos celestes y ojos color esmeralda  con  unas curiosas pequitas que adornaban sus mejillas...kyoko era el nombre de la pequeña ángel,que ahora tenia siete años de edad.

--- mami.. Como se shamara mi manito -- decía una pequeña niña mientras posaba sus manitas el la panza regordeta de su madre.

 

--- haruka ...así se llamará tu hermanito mi bebe.--- beso la pequeña frente de su hija.

Un joven alto y con un rostro mas varonil al igual que su cuerpo,miraba aquella escena con ternura y es que al mirar a su linda hija y a su amada esposa en aquella escena le era tan reconfortante que no pudo evitar que una ligera sonrisa surcara en sus gruesos labios.

--- el ser madre,te asé mas ver hermosa, de lo que ya eras.

--- papi!!---grito la pequeña para correr a los brazos de su padre que no dudo en cargarla y tomarla en estos.

--- mi bebe te portaste bien-- pregunto tomura.

--- si!! Papi yo portar muy bien y ayudar a mami---dijo orgullosa la cría

--- me alegro -- bajo a su pequeña y se acerco a su esposa-- y tu no te as esforzado demasiado-- beso la frente de esta para luego darle un tierno beso en loa labios.

-- no .

--- me alegro ...por que estas apunto de cumplir los nueve meses solo falta una semana y pronto tendré a haruka en mis brazos-- sonrió.

--- lo se -- beso los labios de su esposo.

.
.
.
.

La semana paso tan rápido, al igual que la otra y Izuku fue llevada al hospital ya que era el tiempo de dar a luz y traer al mundo a otro fruto de su amor con tomura shigaraki,el parto duro tres horas donde el peliceleste a cada minuto daba vueltas y vueltas que parecía que pronto cavaría un hoyo, no era la primera vez, pero, eso no le quitaba los nervios de que algo pudiera saliera mal.

-- el familiar de la paciente Izuku....

-- soy yo,soy su esposo, Como salio?,esta bien? No sucedió nada malo?.-- hablo tomura interrumpiendo al doctor.

--- no se preocupe todo salio bien, puede pasar a verla si gusta-- tomura tomo la palabra del doctor y paso a mirar a su esposa la cual tenia en brazos a su pequeño hijo .

Después de unos días,Izuku salio del hospital y regreso a su casa donde su pequeña los esperaba,la cual se encontraba emocionada por su nuevo hermano.

Tomura para festejar decidió que irían en una semana a al parque.....

.
.
.
.
Tal como lo había prometido lo cumplió y se encontraba en el parque "jugando" ya que mientras la pecosa cargaba a haruka, el empujaba a su pequeña en los columpios.

-- papá..

--si

-- cuando yo sea grande seré una buena novia como mami.

Tomura dejó de empujar a su pequeña y Izuku solo se reía de la situación mientras la niña miraba a su padre inocentemente.


--- tomura shigaraki,Izuku midoriya,por fin los encuentro-- miro la escena familiar y sonrió, pronto aquella familia pasaría por una tempestad .

'Después de la calma viene la tormenta.'

FIN

Muy bien este es el final..





 

se tu misma( Shigaraki x deku) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora