Titulo: ella es mía solo yo puedo hacerla llorar.
--- Maldito dabi alejate de ella...cabrón!!--- el rostro de Izuku era un poema, el chico que la ayudó era el era ...su tomu-chan pero por que lo hacia si este dejo muy en claro su desprecio y odio asía ella.
-- shigaraki,que putas te sucede-- dijo dabi mientras miraba a tomura con seno fruncido.
-- a ella-- señaló a la chica--- no la tocas...ella es mi presa.
--- balé, balé-- toco el hombro de su amigo en señal de paz y se alejo de ellos,tomura solo lo miro todavía con un poco de rabia.
Tomura al notar como la chica temblaba levemente no pude evitar que se veía tierna; pero el pensamiento fue eliminado al recordar que la pecosa era hija den maldito de yagi tonshinori y eso era algo que le hervía la sangre, por que se avía enamorado de la menor o al menos se sentía atraído por esta.
Al encontrarla se había sentido bien pero todo se había ido ala mierda cuando tomura se percato como esta defendía al rubio cenizo junto a los otros .--- to..tomu-chan-- los pensamientos del celeste fueron interrumpidos por la pecosa que le hablo con una voz llena de tristeza y nervios.
--Que?--- contesto cortante y frío,sin darle mucha importancia no podía dejar que la pecosa se enterara que no la odiaba ...del todo.
--- por que...tu me ayudaste--hablo mientras sentía que pronto podría caer por la poca fuerza que tenían sus piernas en se preciso momento .
--- no te ayude ,no tengo razón alguna para hacerlo--- miro a la chica con pena al notar como sus piernas se doblaban era demasiado débil,era como una muñeca de porcelana la cual temes romper.
--- entonces por que apareciste--pregunto.
--- te diré la verdad por que yo soy el único que puede hacerte temblar,el que mire como lloras y suplicas que pare,tu sólo debes llorar por mi -- y si tomura no permitiría que nadie le quitara el poder deleitarse al ver como la pecosa hacia aquellas raras muecas mientras sufría; para el era con estar en el paraíso y le parecía tierna al verla así de frágil ante sus ojos y presencia.
-- no..no lo are por que yo ya tengo a alguien por quien sonreír ,a alguien a quien dedicarle cada uno deis logros y sonrisas- le grito al chico mientras este la mira confundido -- yo tengo a alguien que me esta ayudando y no lo decepcionar por que el me gusta-- lo ultimo lo dijo nas por rabia que por ser verdad.
Tomura al escuchar aquello sus ojos se volvieron oscuros,sin vida alguna ella no podía decir la verdad, no lo pudo haber superado tan rápido menos por un maldito ...que tal vez era aquel rubio ceñido se maldijo; no permitiría que ese maldito se la quitara ella era de el y dolo de EL.
-- MIENTES!!--le grito rabioso tomándola por la cintura y apresandola contra su cuerpo sin delicadeza alguna.
--- no lo hago!!-- al igual que el se al de valor y le grito no era como el de tomura pero lo hizo.
--NO...NO tu eres mía -- alzó el mentón de la pecosa apretándolo con fuerza causando que la chica soltara un leve jadeo-- y solo mía.
Tomura ataco los labios de la contraria sin delicadeza alguna.Izuku se quedo tiesa mientras su pupila se dilataba por la sorpresa y sentía un leve dolor en los labios; el chico se hacia camino para meter su lengua en la cavidad de la menor lo cual logro ya que mordió uno de estos haciendo que la otra abriera su boca, sus lenguas chocaban entre si mientras se enredaban ...poco a poco Izuku fue cayendo en aquel pasional beso .
Tomura coló una mano por debajo de la blusa de la menor acariciando su espalda donde la contraria sentía como pequeños escalofríos recorrían su columna...; entonces Izuku cayo encuentra de lo que estaba haciendo y con una fuerza que ella nunca pensó que tendría empujo al chico tirándolo de culo al piso,para luego salir a toda velocidad o todo lo que le daban sus piernas para alejarse de aquel callejón .Un chico de celestinos cabellos se quedo un rato tirado en el poso con una sonrisa mientras miraba como la menor corría.
-- por hoy lo dejare pasar.. Pero mi pequeña tu solo eres mía aun si yo no puedo estar contigo, tu debes estar conmigo-- dicho esto se levantó y siguió su camino del lado contraria de la chica, también luego averiguaría quien era el maldito que le intentaba quitar a su pequeño:
Ángel.
Espero y les guste .. agradezco alas personas que comentaron en el anterior capítulo en serio gracias
ESTÁS LEYENDO
se tu misma( Shigaraki x deku)
RandomNada en este mundo es lo que aparece. El amor es confuso y doloroso pero soportarían el dolor por amor. Deku por una promesa tiene que casarse en un futuro con tomura aquel joven que sera su enemigo en la lucha por conseguir la cinta negra.