La ropa de aquellas personas que se encontraban sumidos en el placer que se otorgaban con cada roce y caricia,se encontraba regada por todo el cuarto,mientras este era rodeado por un aura de placer y olor a sexo en cada esquina.
--- to...mmmh -- no podía ni articular palabra alguna,los únicos sonidos que lograban salir de su boca eran cosas sin sentido,el placer que le estaba otorgado aquel chico era inimaginable.
Tomura se dedicaba a meter y sacar su lengua de la zona intima de la chica,esta alcanzaba a rozar el punto G dentro de la chica que le sacaba uno que otro gemido fuerte haciendo que el chico se evitara mas de lo que se encontraba asiéndose mas notoria su reciente erección.
-- Izuku... Te are gritar mi nombre ...pequeña-- dejo de jugar con su lengua para meter uno de sus dedos adentro de la chica la cual se removió incomoda por la intromisión.
---HAAA!!-- gimió fuerte al sentir como dos dedos mas se adentraban en su zona y empezaban a embestirla llegando a tocar nuevamente su punto dulce.
Shigaraki sintiendo como su erección comenzaba a doler...saco sus dedos y se posiciono entre las piernas de las menor abriéndolas lo mas que podía.
-- esto va a doler al principio .... Pero después te sentirás bien-- beso la mejilla de la menor para darle fuerza y decirle que estará bien -- aaah tan apretado ...joder-- se quejo al sentir como el interior de ka pecosa lo apretaba impidiéndole que se moviera.
Izuku sentía un punzante dolor ahí abajo que le sacaba unas cuantas lágrimas...las cuales para la sorpresa de la menor fueron limpiezas por la rasposa pero no desagradable lengua del chico,el cual repartió besos por su rostro y cuello para calmara lo cual logro ya que dejo de apretar el miembro del chico el cual no dudo en dar la primera embestida sacando un sonoro gemido de placer a izu.
--- Aaah...MMMH tomi mas ....mas d- duró--- las embestidas del chico se hicieron fuerte y rudas una vez la chica dijo esas palabras el miembro del choco entraba y salia rápidamente y para mas placer para la chica este llegaba aquel lugar que la hacia retorcerse como gusano.
Las marcas de pocesión no se hicieron esperar por parte de los dos,el chico mordía toda parte de la delicada piel de la chica mientras ella rasguñaba y clavaba sus uñas en la ancha espalda del joven que estaba sobre ella en esos momentos.
Una corriente eléctrica recorrió los cuerpos llenos de sudor, el orgasmo se acercaba por lo que las embestidas eran cada vez mas brutales.
-- te amo tom-ummm.
--yo igual ahhh
En un cálido beso se fundieron llegando al orgasmo el chico se vino dentro de la chica ....y callo en cuenta NO HABÍAN UTILIZADO PROTECCIÓN y eso traería problemas más adelante...y al igual alegría para ambos.
El ave fénix renació (ntt siempre quise decir esto )
Jaha bueno lo siento por no publicar pronto surgieron unos cuantos inconvenientes bueno solo falta 1cap mas y fin.
ESTÁS LEYENDO
se tu misma( Shigaraki x deku)
RandomNada en este mundo es lo que aparece. El amor es confuso y doloroso pero soportarían el dolor por amor. Deku por una promesa tiene que casarse en un futuro con tomura aquel joven que sera su enemigo en la lucha por conseguir la cinta negra.