Tú mia. Yo tuyo.
Escritora:
Ursahe
Capítulos:
Tiene 29 capítulos y el prólogo.
Prólogo:
Después de tres años el joven Ian James, vuelve a su manada Blood Moon para ser coronado por fin alpha. ¿El motivo de aepentina ida? El clan Colmillo Rojo, de vampiros, se dedicaba a matar a los hijos de Alphas, es decir, a los futuros Alphas, para asi que no tener herederos, y debilitar a la manada. Se fue al Tibet, en China, donde se ha mantenido oculto con la manada de unos monjes Tibetanos, donde, fracias a ellos, sus habilidades como futuro Alpha son perfecionadas. Se fue con 16 años, poco antes de mantener conexión con su lobo, Jey. En su vuelta, volverá a ver a la única chica que ha querido, y por quien ha rezado a la Diosa Luna estos tres últimos años que le hiciese su luna.
Alaia Jonds, una chica, rebelde, divertida y problematica, con 17 años aun no ha sufrido su primera transformación, en cambió su mantiene conexión con subloba Tella, quien le roga poe deharle salir, soreprendentemente, Alaia es lo suficiente duerte para mantenerla dentro, incluso en lunas llenas. Ella munca supo donde se encontraba Ian, puesto que para que sea mas seguro, el Alpha jamás lo desvelo, eso le dolia. Pero le dolia aun más, el saber que otra chica lobo, quién no tenia nada que ver con la familia de los Alphas, se fue con él. ¿Qué pasará?
-Eres mía. -Ian colocó su cabeza en el hueco de mi cuello mientras aspiraba mi aroma.
-Te equivocas, no soy nadie. -Le aparte de mi, pues después de tres años aún solía su ida.Calificación:
7/10
Opinión personal:
Es muy buena, tiene sus momentos subiditos y dramaticos, hasta un poco de cliche. Pero es muy buena y hermosa.
Dj xx
ESTÁS LEYENDO
Hombres Lobo |Recomendaciones|
RandomRecomendaciones de los mejores libros -desde mi punto de vista- en el genero de "Hombres Lobo" #923 en Hombre Lobo 14 - ene - 2018 #223 en Hombre Lobo 18 - ene - 2018 #197 en Hombres Lobo 19 - ene - 2018 #185 en Hombr...