CCH: Casa para Compañeros Humanos
Escritora:
MyNameIsValerie
Capítulos:
Contiene 49 capítulos que incluyen el epílogo y una carta.
Sinopsis:
El mundo ha quedado bajo el poder de los hombres lobos, ellos controlaban los países en todos sentidos y la especia humana está comenzando a extinguirse.
Los hombres lobo son fuertes y poderosos, solo con una gran debilidad: sus compañeros. Por lo general son de la misma especia, pero hay casos de humanos acoplados a ellos.
Y por eso nace la CCH, un lugar en las que buscan a humanos con características de ser compañeros de un hombre lobo, los preparan, educan, entre otras cosas, hasta que ellos alcanzan la edad (15 años) de comenzar a participar en los eventos en los que los hombres lobos buscan a sus compañeros.
Por lo general son encontrados cuando son niños pequeños por lo que se crían pensando bien de los hombres lobo y preparándose para involucrarse en su sociedad. Pero hay casos como en los de Gwen en los que son encontrados cuando ya son mayores y como ella no tienen imagen de la especia que los ha obligado a la miseria.
Prácticamente raptada y completamente contra su voluntad, es llevada a uno de esos lugares y muy pronto, dado a su edad, es obligada a participar en los eventos programados. Gwen no pensaba que tendría un compañero, menos un Alfa poderos. Y para él las cosas no serán muy sencillas al estar atrapado con alguien que moriría por lo que cree.
Calificación:
7/10
Opinión personal:
Es muy buena... Aun que un poco cliche, pero muy buena y sentimental y que te hará llorar. Se las recomiendo mucho.
Dj xx
ESTÁS LEYENDO
Hombres Lobo |Recomendaciones|
RandomRecomendaciones de los mejores libros -desde mi punto de vista- en el genero de "Hombres Lobo" #923 en Hombre Lobo 14 - ene - 2018 #223 en Hombre Lobo 18 - ene - 2018 #197 en Hombres Lobo 19 - ene - 2018 #185 en Hombr...