t r e c e

5.4K 125 16
                                    

Mi posesivo nerd

Escritora:

alejita5182

Capítulos:

Contiene 9 capítulos que incluye el prologo.

Prologo:

Conocer un nuevo mundo el cual nunca creí posible.

Una nueva vida que creí que sería fácil de asimilar. "Un cambio drástico". Como dijerob mis padres en cuanto supe lo que realmente son... Lo que yo relamente soy.

El mundo ahora tiene una perspectiva diferente para mi. Pero no creo que las cosas sean del todo diferente en cuando ingresea una escuela especial para lobos...

¿Verdad?

***

-¿Qué rayos? -sentí como su agarré tras de mi se hacía más fuerte mientras su nariz rozaba la zona de mi cuello, olfateando sutilmente.

-Eres tú... Finalmente estás aquí. -gruño en un murmuro, sintuendo como un sentimiento extraño se removía dentro de mi.

-No puede ser posible. -alguien grito burlón llamando la Atencion de todos en el pasillo.- ¡El nerd encontró a su mate!

***

Así es. Mi pareja eterna al parecer es el lobi más peculiar y destacado del lugar... El cual tiene un pequeño problema de posesividad.

Pero no solo crean que a partir de esto mi vida será un cambio sobrenatural adaptable... Este lugar oculta muchos secretos por igual. Pasadis oscuros que nadie a sido siquiera capaz de recordar.

Creo que la normalidad no está destinada en mi vida.

Calificación:

9/10

Opinión personal:

Es muy buena y tiernisima... Y muy atrayente, se las recomiendo muchisimo. Realmente les gustará.

Dj xx

Hombres Lobo |Recomendaciones|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora