e x t r a #9

4K 55 9
                                    

Laced | Zayn Malik (Español)

Escritora:

zaynland

Género:

Fanfic

Capítulos:

Contiene 98 capítulos que incluyen el prólogo, una previa a la final y el final.

Sinopsis:

Dentro de cien años en el futuro, la corrupción hizo estragos en la mayoría de reglas y gobiernos. Lo que una vez fue un mundo libre, ahora es dominado por el Gobierno –consistiendo en un pequeño grupo de Dueños. Dueños como Zayn.
El resto de la población esta esclavizada.
No hay punto intermedio; no hay clase media. O eres rico, o eres regido bajo las cadenas de la esclavitud. Si eres afortunado, quizá seas capaz de vivir varios años, quizá incluso vivas toda tu vida escondida –libre- pero con miedo.
Pero si eres como Abigail tu pequeño error se convertirá en pesadilla.
Sacada de las calles, Abby es vendida a uno de los hombres más ricos, más poderosos y atractivos en el mundo, Zayn Malik.
Abby fácilmente habría sido otra esclava, forzada a cumplir con cada orden de Zayn. Excepto por una cosa.
Abby ocultaba algo sagrado.
Algo que ni siquiera el hombre más poderoso, persuasivo y atractivo podría arruinar.

Calificación:

10/10

Opinión personal:

Es una novela muy buena, poniendo muy aparte que se trata de un ex intrgrante de One Direction, es realmente buena y te enamoraras inmediatamente de los protagonistas y la historia en general y pues es muy pero muuuuuy buena. 100% recomendable.

Estado:

Actualmente solo se puede encontrar en wattpad.

Dj xx

Hombres Lobo |Recomendaciones|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora