c a t o r c e

5.2K 105 8
                                    

Lunas Rechazadas

Escritora:

laurissuarez

Capítulos:

Contiene 20 capítulos, que incluye en prologo.

Prologo:

Luna Star

Soy Luna Star, una licantropo, uan Omega para ser más precisa. Soy mediana tengo cabello negro, piel blanca y labios rojos. No soy fea ni linda, soy promedio pero yo me siengo bien conmigo misma. Aunque ser la marginada del instituto.
No quiero encontrar a mi Mate, porque soy omega. No me malentiendan no es malo ser omega pero en el mundo actual es triste saber que te pueden rechazar por serlo.
Mi padre, el Alpga Deacon Cavanauh Mhasalkar, rechazó a mi mamá, Ipek Star. Pero antes de rechazarla jugó con ella y la dejó embarazada. Ella tenia 16 años y el 17 años. El Alpha Cavanaugh, me negó, así que es un secreto que soy hija de un Alpha. El no me dirige la mirada, soy invisible para él.

¿Ustedes conocen esa historia donde aceptan a sus Mates? Pues ya no, los cambia forma pyeden rechazar a sus matez. Más que todo los hombres, las mujeres muy pocas pero rs obligación aceptar el rechazo o si no te matan.
Como no saben que soy hija del Alpga Cavanaugh, me maltratan, me pegan y humillan. Ayer fue mi cumpleaños número 16, junto con mi hermanastra. Si como leyeron bien tengo unahermanastra, es hija del Alpha Deacon con su luna Eleonor Rarantino.
Cuando mi padre se entero del embarazo de mi mamá, la dejo y se fue con otro. Mi mamá dice que Eleonir, es una perra y su hija, Camil, es una perra. Camill es muy creída, cuando cumplió 16, le hicieron una fiesta por todo lo alto. En cambio, a mi me golpearon más. El Alpha Cavanaugh, me envio un regalo. Todos los años nos envía a mi madre y a mi, una pulsera pero siempre la afrojamos a la basura o la vendemos. Mi madre y yo siempre lo ignoramos y pasamos de él.

Calificación:

8/10

Opinión personal:

Bueno es una novela muy buena, y aunque un tanto cliche... Te da cosas de las que pensar y sentir. Demasiado buena.

Dj xx

Hombres Lobo |Recomendaciones|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora