ULTIMO SUSPIRO

288 18 4
                                    

Despues de un tiempo de estar con Sammara y que ella conociera mas a Julio no me quedo mas duda de que los dos serian mas que amigos y a mi ,pues bueno nosotros sabemos lo que hiba a pasar.

No queria admitir que se habia fijado en alguien mas , ala vez me dolia y tambien a la vez me sentia feliz por ella de que si yo no pude hacerla feliz creo que el si podria.

Nosotros casi siempre estabamos enojados o se enojaba ella por sus celos enfermisos o por mi que era un estuvido para esto , si les soy sincero pienso que  los dos tuvimos la culpa en esa relacion tanto ella por no tenerme confianza y por mi por no darle la atencion que se merecia .

Ella se merecia que cambie se merecia eso y mas  , en ese tiempo ella era todo para mi .
Se que algunos o algunas de ustedes diran que nosotros los hombres no nos enamoramos de verdad o mas aun unos adolescentes que no tenemos ni idea de lo que es la vida pero pues creanme a mi me paso y se siente demasiado bien.

Ustedes diran ese niño no sabe de la vida cuando creezca se dara cuenta que la vida no es de colores como el piensa, creanme nadie piensa eso cuando han vivido lo que yo ,  y se daran cuenta que para mi no fue necesario crecer para darme cuenta de eso. Lamentablente lo descubri a muy temprana edad desde mi punto de vista.

Bueno volviendo al tema de Sammara , les empezare a contar lo que sucedio .

Llego el dia que cumplimos el 2do aniversario y el ultimo , si nuestro final llego un 12 de NOVIEMBRE  exactamente 3 dias despues de nuestro aniversario, y todo sucedio ya que como ustedes sabran Julio y Sammara se llevavan muy bien y querian pues un dia ,estaba con Sammara y llega el ,ella al ver que llego me avento  y se paso de su lado eso me hizo sentir muy mal ,no dije nada al respecto en ese momento pero apretando mi puño me di la vuelta y me retire .

En esos momento estaba muy muy triste haci que fui con mis amigos a pedir consejos y les comente hacerca de los que me sucedio y entre todos hablamos y llegamos a la conclusion de que yo devia terminar con ella , y no lo hacia por mi si no por ella para que pueda estar con quien ella queria y pueda der feliz .

Claro yo era timido y no queria que llegara ese momento pero lo tuve que hacer, yo no se si fue cobardia ,pero le pedi a mi amiga que le dijera por mi ,claro yo hiba a ir con ella para que no quede como un cobarde y minimamente me atrevi a dar la cara.

Bueno en la hora de receso de nuestra escuela sucedio lo que menos esperaba, ella y yo cortamos .

Aun recuerdo que ella estaba haciendo un trabajo en aquipo y yo quice ir para quedar como amigos ,pero era obvio que no hibamos a reaccionar muy bien los dos en ese dia.

Despues de una hora me arrepenti con toda el alma de lo que hice, pero lo sucedio ya habia sucedido y no podia hacer nada para cambiarlo, me intente hacer el tipico hombre  orgulloso que no muestra lo que siente pero yo no era haci, logre controlar el llanto la 1ra media hora pero despues la volvi a ver y cai en depresion y en llanto.

Nadie antes me habis visto haci, y si les cuento algo yo tampoco me habia sentido haci  ,el dolor me invadia la culpa el coraje y la tristeza ,
Aunque pareciera que a ella no le sucedia lo mismo que a mi ,era todo lo contrario , ella sufria igual que yo solo que la diferencia es que ella es valiente y fuerte y nunca se demuestra debil ante los demas , siempre sigue adelante apesar de todo ella es.           
!SAMMARA!

¿Este soy yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora