COSA DE PERSEPCION

234 19 4
                                    

Antes de continuar mi historia , quisiera comentar una observacion, desde mi punto de vista se me hace un poco extraño ver como alguien adulto nos señala cuando leen o escuchan acerca de adolescentes sufriendo por amor ¿sienten que solo por estar pequeños no vamos a sentir lo mismo que ellos? Talvez piensen eso talvez no pero solo quiero que sepan que tanto jovenes , adultos ,hombre y mujeres nos podemos enamorar en cualquier edad mientras sea de verdad y no sea por intereses y bueno en la edad de un adolescente no hay muchos intereses que se pueda fijar un hombre o mujer.

Hay veces que nos enamoramos de las personas equivocadas me ha pasado les ha pasado , seamos sinceros es demasiado doloroso el darse cuenta.

Pero nosotros tenemos la culpa , nos los han dicho pero ¿Hemos hecho caso antes las advertencias? ,mmmm yo creo que no.


Cuando uno esta enamorado o enamorada de alguien no nos gusta o no queremos ver la realidad de lo que esta sucediendo pero  nuestro amigos la ven y nos advierten a nosotros , claro hay veces que hacemos lo imposible por demostrar lo contrario de lo que nos dicen .

O aun peor saber la verdad pero no quererlo aceptar , talvez sea por miedo a quedarse sin esa persona , pero en verdad crees que esa persona valga la pena , crees que esa persona se merece todo lo que estas haciendo por ella , mientras tu estas luchando por su amor ,lo unico que hace es tirar ese esfuerzo que has hecho con sus acciones es mejor "NO ILUSIONAR CON PALABRAS SI VAS A DESILUCIONAR CON TUS ACCIONES"

Si hay alguien mayor lleyendo esto , quiero que sepa que la vida de un adolescente tambiem puede ser un poco dificil en ocasiones , yo se los digo como uno de ellos no me guio de los demas me guio por mi mismo .

Solo es la forma de ver de cada quien.

¿Este soy yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora