Antes de continuar con mi vida me gustaria compartir con ustedes mis planes para el futuro ya que todavia soy un adolescente y tengo tiempo para elegir mi carrera, a mi siempre me ha gustado que me reconozcan por algun hecho que hice , haci que siempre doy lo maximo, esto me lleva a 2 opciones una es de ser doctor cirujano, para que cuando salga una operacion exitosa me den las gracias viendo la cara de felicidad de laa personas al saber que su familiar esta a salvo , o ser algo acerca a ala militar , ya sea un piloto militar,medico militar, o un soldado , miren a lo que e llegado a pensar y posiblemente hacer, estar en algo que no me agrada del todo solo para que me reconozcan por lo que hago , de pequeño no me felicitaban por mis hechos o no me daban un reconocimiento y eso a la larga a hecho que yo quiera saber que se siente que alguien te de las gracias o te reconozca y felicite con un abrazo ..Siempre me han dicho que lo que hago es porque quiero hacerlo y es mi responsabilidad y no tienen que felicitarme o sentirme especial por algo.
E platicado sobre varias personas sobre mi plan de vida , a la mayoria de personas no les importa lo que les digo y les da muy igual, a exepcion de mi mama y de mi mejor amiga mi casi hermana !!Sammara¡¡.
Es tan buena amiga que cuando le dije que me tendria que cambiar de estado cuando termine mi carrera y que solo podria llevar a mi esposa e hijos y por eso no nos volveriamos a ver , ella tomo una descicion graciosa y linda a la vez , dijo que nos casaramos para que me la lleve con ella y haci siempre mantengamos esa amistad, pero lo que ella no sabe es que aunque no este con ella en persona siempre la recordare como mi mejor amiga como la persona mas linda que e conocido y que si llegara a necesitar algo dejaria todo lo que tengo para irla a ver.
Bueno tome una descicion y es la de ser piloto aviador , me tendre que meter a un colegio militar llamada santa lucia .
Seria triste y bueno , triste por la parte que no veria a mis amigos y familiares mucho tiempo, y lo bueno es que despues se vera la recompensa en el futuro con mi esposa e hijos y se que les podre dar la vida que se merecen y no tendran que preocuparse por nada ya que yo dare el mejor esfuerzo para que ellos lo tengan todo sin necesidad de preocupaciones , se que es un poco adelantado en pensar en eso que ahorita me deberia concentrar en mis estudios pero soñar no cuesta nada.
Tengo que ser sincero , la unica persona que conozco hasta el momento que se merece todo lo anterior es mi mejor amiga !!Sammara!! Pero en primera no creo que ella sea esa persona en el futuro por varios motivos .
ESTÁS LEYENDO
¿Este soy yo?
Teen FictionEs la historia de un adolescente, y noviazgos sobre el,es dificil que alguien de esa edad puede tener problemas de ese tipo ,pero aqui demuestra lo contrario