Bueno pues yo nunca les e contado el Porque de mis acciones , Porque tan sentimental o aveces tan frio , no es que yo sea un loco maniatico , bipolar , o ¿ustedes piensan que en realidad soy haci?.
Bueno pues le contare el porque de todas mis acciones hasta el momento , puede ser algo exagerado o sarcastico lo que escribire para ti leector , pero creeme que en realidad esto fue lo que pase durante mi niñez .
Bueno empezemos de una vez por todas
20 de Agosto de 2011
Era un pequeño niño , valiente generoso , e inteligente , pense que era alguien que por esas caracterizticas hiba a ser muy bien recibido en mi escuela , pero error , fue todo lo contrario .
No se si era mala onda o por mi apariencia de niño chaparrito gordito y de pelos de puercoespin , aparte de eso era el mas aplicado de la clase , era participativo , cooperativo pero odiaba los trabajos en equipo .
Nadie me seleccionaba , trataba de entrar a un grupito y me rechazaban , poco a poco esas reacciones negativas hacia mi , me hicieron mal , mi comportamiento se volvio frio y triste , en ese tiempo , solo tenia 4 amigos , y ya .
SAMMARA
Juan
Uriel
SheliaEsas eran las unicas personas que convivia en la escuela .
20 de agosto de 2012
Mi comportamiento se adapto a mis amigos , era ñoño , y muy facil de hacer reir , obviamente seguia siendo el nerd , pero a diferencia de que ya no me gustaba participar.
En ese tiempo mu autoestima estaba por debajo , en mi mente pasaba .
"PARA QUE PARTICIPO SI NADIE ME TOMARA ATENCION"En ese mismo año perdi a un amigo , lo pasaron a la misma escuela pero en el turno vespertino.
Mi circulo de amistad hiba disminuyendo , mi amiga sheila se habia conseguido nuevos amigos , solo me quede con URIEL y SAMMARA .
20 agosto de 2016
Salte los demas años ya que todo seguia igual no paso nada en mi , ni en mi circulo de amigos , hasta este años , los cambios de pubertad me hicieron despertar un poco.
Uriel que era mi mejor amigo en ese momento , consiguio a alguien mas con sus caracteristicas similares , me excluyeron , no me quedo de otra mas que hacer nuevos amigos, ya no era el niño nerd , o gordo , era promedio alto y flaco , esto me dio un poco mas de autoestima , y mi circulo de amigos crecio notablemente.
Ahora contaba con
SAMMARA
Muraima
Omali
Cesar
Ricardo
Oswaldo
Airam
Hannia
Pedro... Entre otrosMe agradaba mi nuevo cambio , tenia mas amigos pero por eso tambien conoci a personas super odiosas que me odiaban a morir ,
Por ejemplo "juan de dios" y lo recuerdo muy bien Porque intento golpear a mi hermano mas pequeño que el por 3 años , obviamente tuve mi primera pelea, nadie se entero afortunadamente .En ese tiempo se pudo de moda el pelo de lado , haci que descidi probarmelo , me gusto actualmente sigo haci a dia de hoy.
Esto es lo que hizo que fuera aveces cruel , con las personas.
O que las personas facilmente me puedan hacer daño .
ESTÁS LEYENDO
¿Este soy yo?
Teen FictionEs la historia de un adolescente, y noviazgos sobre el,es dificil que alguien de esa edad puede tener problemas de ese tipo ,pero aqui demuestra lo contrario