DESPEDIDA AMOROSA

99 5 1
                                    


Se que nunca te enamore, tambien se que nunca te emocionabas cuando escuchabas mi nombre,Ni tampoco te movi el piso causando reacciones lindas en tu mente, se que estando lejos no te acuerdas de mi ,Tampoco me extrañas, perdi totalmente la cabeza por ti ,te busque y te busque y tu mas te alejabas escuche miles de consejos y segui haciendo lo mismo , te llore, te ame,te espere,te extrañe , te volvi a llorar y me volviste a hacer mal y yo seguia en lo mismo ,nada es  facil de olvidar haci de la nada cuando se ama , tampoco es facil fijarse en otra persona cuando tienes a alguien en la cabeza tu nunca entendiste lo que enti por ti ,nunca fuiste capaz de ver que te queria de verdad, que siempre pensaba en ti, y que nunca estuve tan pendiente de alguien como de ti, de como me preocupaba cuando estabas mal, pero todo se supera, todo pasa, al principio duele , obvio cuesta, e incluso arañe las paredes para evitar buscarte... Pero se bien que ahora eres feliz , se bien una cosa ... Puedes estar con quien se te cruce , pero si hay algo que te doy por seguro , es que nadie mas te va a cuidar amar y valorar como lo hice yo.
Se que jamas nadie te llorara de aquella forma en que yo lo hacia.

Gracias por todo😭😭😭💔💔

¿Este soy yo?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora