Capítulo 2: primer día

9 3 0
                                    

Su actitud demuestra su demensia

Mireira

Estaba desayunando un cereal con yogurt, emocionada. No había dormido en toda la noche. Este sería mi último año en la secundaria y me estaba muriendo de las ansias.
Le di un fuerte abrazó a mamá y un beso, agarré mi mochila y caminé hacía el auto. Mis hermanas ya estaban subidas. Papá arrancó el auto, dejamos a mi hermana más chica y después nos dejo a nosotras dos en la secundaria. Caro va a tercer año y es más alta que yo y tiene 14.
La más chiquita tiene siete y es insoportable.

Saludamos a mi papá y cada una se fue a su aula. Entre a mi aula y salude a todos mis compañeros nuevos y viejos, amigos y no amigos. Me senté en la fila izquierda adelante de todo, ese lugar me encantaba.  A nadie le gustaba. Llego Jazmín que es mi amiga en la escuela. Y se sentó con migo.

Teníamos dos compañeros nuevos los dos eran agrandados y engreídos como los demás.

Y la mañana comenzó con matemáticas que no era mala idea. Esa materia la amaba solo porque no me costaba y terminó con Filosofía esa temía que me volviera loca estaba un poco de desacuerdo con Platón.

El primer día fue estupendo entendía todo ojalá a mitad de año seguiría así.  Quería salir bien de la secu.

Voten y comenten♥

Esa sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora