Es hermoso ver como las personas te dan una oportunidad
Petter
Extrañaba a mi padre a ese que en algún momento vivió con migo y eramos felices. Había vivido seis años en Buenos Aires con mi mamá porque estaba jugando en las inferiores de Uracan. Y me vine un año a cambiar los aires y revivir lo que había vivido de niño. Papá si estaba por ir a trabajar. La casa de él quedaba a cuatro cuadras de la escuela y aunque todavía era temprano arranqué caminando. Tenía mucha emoción de ver a mis ex compañeros los cuales dejé de ver hace seis años cuando tenía nueve años. Caminaba rapidísimo porque algo dentro mío me comía.
Llege y hay estaba la escuela me pare en esa puerta de vidrio y la abrí. Primero me recibió la directora que me cayó muy super bien. Después me llevó con mis celador que también me gustó mucho su forma de ser y por último él me llevó a mi aula a donde sería el último año de la secundaria, a donde estaban todos mis amigos de la niñez y obvio mis amores.Me asomé al aula y vi a unos seis chicos conversando y riendo. Se dieron la vuelta y me recibieron como reciben a un futbolista muy querido por su pueblo.
Large una carcagada y reconocí a Alejo que era el chistoso del grupo ahora lucia muy sexy, también me acordé de Cata que había sido mi novia, ahora ya tenía novio y estaban muy enamorados, a Mica la conocí porque no hablaba mucho y me acordé que era muy vergonzosa, abraze uno por uno aunque había algunos que no los conocía algunos que eran nuevos y ya eran parte del grupo.
_ este año vamos a tener clases más dinámicas. Decía el de matemática. Era un señor muy petizo pero sabía mucho.
Estaba emocionado de este nuevo año que sería diferente ya lo presentía.
ESTÁS LEYENDO
Esa sonrisa
RandomDicen que siempre alguien te hace cambiar. El caso es que si no cambias por tu propio bienestar jamás te convenceras de que eres un ser. Si no un objeto tangible. Ella es extrovertida, ansiosa, alegre, apasionada y muy feliz. Hasta que encuentra a...