Capítulo 5

10 3 2
                                    

Mireira

Me levanté temprano para comprarme sandalias para el quince de Summer.

Pensé que sábado a la mañana no hiba a ver nadie en el centro pero me equivocó, hay demasiadas personas. Annie hiba a mi lado caminando. Vimos una tienda pero primero nos sentamos a desayunar porque conociendola bien a Annie si no desayuna se le baja la presión.
Nos sentamos en Bartolo Café allí nos sirven los mejores desayunos y meriendas eran demasiado ricos.

Le dije a Annie que me esperara en la puerta que hiba a pagar entre al hermoso lugar y se me aceleró el corazón cuando via a Petter charlando con unos chicos. Estaba vestido con el equipo de fútbol y rogaba que no me viera me di la vuelta para llamar al mozo y alguin me toca el hombro.

- es de mala educación no saludar. Dijo Petter

- no me parece. Dije con una sonrisa. Se agachó y me da un beso.

- que haces?. Dijo mirando al mozo. Que por sierto era muy lindo.

- pagando. Me sonrió y le sonreí agarré el tique y alguien me silba.

Me doy vuta y entra Annie.

- Mireee. Hace una hora te estoy esperando.

- si perdón pero siertas personas no repetan.

Sabía que el que había silbado no era Petter si no unos de sus amigos, menos mal que no me conocían porque esas cosas no me gustan, no me gustan que llamen la atención.

Con Annie caminamos hacía una tienda donde me elegí unas sandalias de poco taco doradas.

Al salir de la tienda nos chocamos con Petter. Pero esta vez hiba sólo. Y me sonríe. Siento como todo por dentro se me derrite. Annie me mira sospechosa.

- que me miras? Le digo a Annie

- como lo miras.

- lo miro como miro a cualquier persona que te choca.

- lo siento pero no te creo. Te gusta?

- queeeee. Noooo es más me parece engreído. Aún que no es como los otros chicos.

Y caminamos hasta casa hablando de todas cosas incoherentes como poder volar.

Esta noche tendría que ser genial para Summ y todos.

Se hacía ya la noche, eran como las seis de la tarde y yo me decidí empezar a plancharme el pelo. Pensando en Summ que nervios debía tener ya a las ocho estaba lista tenía un vestido corto de marrón y negro me había pintado los labios de rojo fuerte y me delinie un poco los ojos. Me había echo una cola.

Cómo el salón que daba cerca de casa nos fuimos caminando. Al llegar me encontré con mis amigas que estaban muy hermosas. Charlabamos mientras anuncian que Summ va a entrar y ya se me acelera el corazón.

Empieza a sonar la música de fondo una música que te hacía llorar. Nos arrimamos todos cerca de la entrada para saludarla, abrieron las puertas y la vi de la mano de su padre. Con un hermoso vestido azul radiante una verdadera princesa. De lo lejos vi lo nerviosa que estaba y lo hermosa que se veía con ese maquillaje y peinado. Había una luz bajita algo violeta estaba hermoso todo decorado.
Camina a saludar a sus familiares y espero hasta que se acerca a nuestra mesa la miro y la abrazó todo es tan bonito que se torna azul ese abrazo, azul por lo cálido igual que su vestido y la sobra de ojo que llevaba.
Estaba tan hermosa que nadie se le podía comparar. Tenia un jopo detras de la coronita delicada y su pelo largo con bucles.
Me emocionó al bailar el bals y cuando me entraga una de sus quince velas a mi y a mi famila.
Para mi suerte empieza el baile porque tenía muchas ganas de llorar de la emoción. Y veo que a Samm la estaban coqueteando y no era Mark. Cuando me acerco más porque de lejos no veía ya no habíamos nadie más. Pero yo lo vi y no estaba loca. Cuando fui al baño me cruce con el chico y lo vi bien. Era bastante apuesto rubio de ojos color miel. Un bronceado que no se me hubiera ocurrido ni a mi. Lucia una camisa blanca con jean negro. No lo conocía pero a sin plevista parecía bueno.

Me acercó a Summ y le preguntó quien es el chico ella me dice que no sabe pero la invito a salir me quedo boquiabierta y me voy a buscar algo que tomar.

Cuando estabamos comiendo la mesa dulce alguien comienza a hablar con el micrófono y todos dirigen la mirada hacía el chico extraño y de acento muy extraño. Se le notaba que no era de la Argentina.

- bueno quiero agradecerles a todos por esta hermosa noche y les quiero decir que Summ es mi novia.
Abrieron todos muy grandes los ojos. El padre lo mira furioso y Summ se reía.

Yo me enojé porqué creí que seguía queriendo a Mark y menos mal que él aun no llegaba así que tome mis cosas y me fui de la fiesta. Aunque me arrepenti tanto que me partió el corazón.

Holaa. A este capítulo se lo quiero dedicar a Fabiolta2017 que le encanta y apaciona leer siganla y le quería decir que me gustaría seguir compartiendo momentos tan hermosos con ella.

Voten y comenten♥

Esa sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora