Capítulo 4

11 2 2
                                    

Mireira

Ya había  pasado una semana de haber empezado la escuela y admito que estoy bastante contenta con todos. Hoy era el último día de la semana. Y ya no encontraba mi pollera era raro en mí, porque más bien soy una persona ordenada que cada cosa tiene que estar en su lugar. Pero bueno me voy a tener que poner el pantalón. Me cambié, me peine y mientras desayunaba me llama Summer.

- Mireee. Hoy después de entrenar podes venirme a ayudar con unas cositas del cumple?

- emmm lo pensaré.

- yo se que vendrás.  Me impuso

- okey se que iré.

- te adoro amiga. Y me cortó.

Seguramente no iría al colegio esta tan emocionada por su cumple número quince que no se puede explicar. Se que será su noche soñada y se que le saldrá hermosa porque ella lo anhelo tanto y lo preparó con tanto esfuerzo que se merece lo mejor.

Me aliste para ir a la escuela y en cinco minutos ya esta parada esperando a que bajaran la bandera.

Estaba por entrar al aula y escucho que alguien me llama.
El profesor de educación física esta parado en el pasillo con el chico nuevo que ni me acuerdo su nombre.

Camino hacia ellos y los saludo a los dos. Lo miro al profesor a ver que quería.

- se que ustedes dos juegan al fútbol.  Necesito hacer un trabajo estraescolar con dos personas de distinto sexo de fútbol.

Me asobre de que el profesor supiera que yo jugara al fútbol porque no soy de hablar de mis cosas y también sobre que el chico nuevo jugara.

- de que se trata? Habló él.

- es un cuestionario que viene todos los meses son preguntas y algunas cosas que van a tener que hacer.

Me cruce de brazo, no me agradaba la idea de quitarle tiempo de mis días a este chanta que tenía en frente nunca me cayó bien este profesor. Pero se trataba de fútbol y eso era por lo único que diría que sí.

- yo decido hacerlo. Propuse

- yo también.  Dijo el chico que por mi parte quería recordar su nombre y no podía.

- Bueno genial!! Empezamos el mes próximo. Dijo el profesor y se marchó.

Yo me di la vuelta y caminé hacía el aula. Él se acercó a mi.

- no sabía que jugabas al fútbol. Solo te veía cara de inteligente no deportista.

- las aparencias engañan.  Me limite a decir ya que no hablaba mucho bueno enrealidad no hablaba con nadie excepto mis amigas pero yo quería cambiar eso de ser la tímida o amarga del grupo.

Llege a casa y tenía mucha ambre, almorze y agarré la  bici me fui al salón donde sería el festejo de Summer para ayudarla con la decoración y eso.

Pasamos toda la tarde decorando el salón y riendo de tontería que decíamos. Solo faltaba un día para la gran fiesta.
Yo ya había pasado por esto pero creó que ella se lo toma muy encerio cosa que yo nunca, nunca me preocupe sólo porque no me gustaba ser el centro de atención.

Holaa, hoy fue más largo el capitulo espero que les guste musho musho. Los quiero.

Voten y comenten♥

Esa sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora