Capítulo 7: día de mejores amigas

10 3 2
                                    

Mireira

Estabamos las tres listas para un gran finde de semana. Summer, Annie y yo paradas frente a  la terminal esperando el colectivo que nos llevaría a destino.

Cada una llevaba una pequeña mochila, la cara de felicidad de las tres parecía de feliz cumpleaños.

Nos subimos y despedimos a nuestros padres. Dos días juntas era lo que necesitabamos. Esto lo haciamos dos veces al año. Y amabamos pasar tiempo juntas.

Apenas arrancó el autobús y nos dormimos. Apenas abrimos los ojos y estabamos en un pueblo chiquito pero lindo.
Siempre hibamos a pasar el finde semana allí.

Y siempre ahorrabamos para hospedarnos en una cabaña que alquilaba una ansiana amiga nuestra.

Instalamos todas nuestras cosas. Esta noche saldríamos  y mienstras tanto hibamos a charlar porque a ninguna se le ocurría otra cosa mejor.

- Annie.  Dijo Summer.

- que? Dijo Annie

- conoces a un tal Liam Smik?

- si? Por? Estaba en tu cumple.

Y hay me di cuenta q Liam Smik era el chico y la fulmine con la mirada. Quería una explicación y ella lo sabía.

- esta bien, les contaré.  Dijo Summer avergonzada.

- tenemos toda la tarde. Acalare.

- lo conocí un día antes de mi cumple. Él juega al tenis y estaba viviendo en otro lado.
Lo conocí porque es hijo del fotógrafo y acompañó a su papá.  " fue amor a primera vista". 

Annie y yo nos quedamos congeladas. Le hice una sonrisa y la abraze a Summer.
Annie hizo lo mismo y decidimos salir a caminar un rato.

Volvimos y se hizo de noche.

Nos pusimos a prepararnos para la fiesta que había en el pueblo.
Nos metimos a bañar de una. Después Summer me seco el pelo y Annie me lo plancho. Porque de las tres yo soy la rulienta.
Summer se había puesto un monito corto azul marino la hacía ver más blanca de lo que ya era. Tenía un recojido con trenza que se lo había fabricado yo y ese maquillaje que la hacían ver preciosa.
Annie tenía un vestido negro brillante estaba perfecta maquillaba parecía una muñeca de seda.

Yo tenía una minifalda y un top. Me gustaba como me quedaba. Tenía pintada las pestañas y los labios color rosa. Me gustaba mi aspecto.

Salimos las tres y caminamos hacía el salón.

Escuchamos la música de afuera y nos metimos había mucha gente algunos en la barra de trago y otros bailando.

A Annie se le iluminaron los ojos. Amaba la joda no era como yo que salía una vez al mes porque no me atraía mucho.
Encegida nos prendimos en una ronda de chicos y chicas que no habíamos visto nunca antes.
Estaba todos bien hasta que de repente alguien agarró a Annie del brazo y ella cedió para que se la llevara al patio.

Con Summer a la media hora nos preocupamos y la fuimos a buscar. No la encontrábamos por ningún lado. Hasta que al fin la vimos basándose con el tal chico. Con Summer nos sonrojamos y nos reímos.  Pero teníamos que cuidarla porque Annie había tomado de más.

Espero que les guste este capítulo. Buena semana.
Voten y comenten♥

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 10, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Esa sonrisaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora