Ganadores: Poesía

47 12 4
                                    

Nota del juez:

Fue bastante difícil poder elegir a los ganadores en esta categoría, todos realmente son muy buenos escribiendo, por lo tanto, les pido que no se desanimen a quienes no ganaron esta vez.

Sigan intentándolo, yo siempre he dicho que la perseverancia es el secreto del éxito, sigan escribiendo, sáquenle el máximo provecho al talento muy lindo que tienen todos: la escritura.

El momento ha llegado, y la espera por fin ha terminado...¿Saben lo que eso significa?

La última etapa ha comenzado y con ello una de las Categorías Participantes llega al fin de su descenso. Así es, es momento de presentar a nuestros Caídos Ganadores...

Ganadores Poesía:

💎Primer Lugar

Título: Ángeles y Bestias
Autor: Unluthien

💎Segundo Lugar

Título: Recordándote.
Autor: MonserrathUnicornio

💎Tercer Lugar

Título: Poesía de un corazón roto.
Autor: einnid

¡Felicidades a todos nuestros Caídos Ganadores!

Todas las novelas demostraron su potencial y la creatividad que tiene cada escritor en ella, recuerden que el que no hayas quedado como finalista o Ganador no quiere decir que tu novela no sea buena, no estamos aquí para decir que no somos buenos escritores sino para mejorar en ello. Además recordamos que es una mera opinión del juez que evaluó esa categoría ya que todos tenemos gustos diferentes.

Gracias a todos los Caídos que se animaron a participar y a nuestro preciado equipo de Jueces, sin ustedes este concurso no habría sido posible.

Felicidades de nuevo, a todos nuestros Caídos, por sus historias llenas de creatividad y pasión por la escritura.

Fallen Awards 2017- INSCRIPCIONES CERRADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora