Finalistas: Terror/Paranormal

168 30 5
                                    

Hola Caídos!

A continuación se les darán a conocer las cinco novelas finalistas de la categoría Terror/Paranormal.

Las historias no están acomodadas por orden, es decir, que sea mencionada primero no quiere decir que sea la mejor, se les recuerda que él que sea finalista quiere decir que pasará a la siguiente etapa en la que se dirán oficialmente las novelas ganadoras.

Finalistas Terror/Paranormal:

💎Título: El bosque y yo
Autor: IvannaRmtz
Categoría: Paranormal

💎Título: Madame Roy: El caballero, la dama y el fantasma.
Autor: phantomgiirl
Categoría: Paranormal

💎Título: Mi vida como una súcubo.
Autor: demonaaaa
Categoría: Paranormal

💎Título: Alas negras
Autor: ElizabethMars
Categoría: Paranormal

💎Título: La Última Profecía
Autor: readytojump
Categoría: Paranormal

¡Felicidades a todos nuestros Caídos finalistas!

Las historias finalistas de esta categoría se encontrarán en la lista de lectura correspondiente: Finalistas-PARANORMAL.
Si tu historia aparece en este apartado y no esta en nuestra lista de lectura mandanos un mensaje de inmediato, la agregaremos enseguida.

Queremos agradecer a todos los Caídos que se animaron a participar en este concurso, muchísimas gracias por acompayarnos en este descenso hacia la madriguera ❤
Que tu historia no haya sido finalista no quiere decir que no sea buena, no estamos aquí para decir que no somos buenos escritores, sino para mejorar en ello. Además, recordamos que es meramente una opinión del juez que evaluó esa categoría ya que todos tenemos gustos diferentes.

Y no se preocupen, en NewCreativityProject hemos decidido lanzar un nuevo concurso. El cual comenzará en septiembre u octubre de este año, aún no sabemos como lo nombraremos.

Lo más probable es que de inicio a las inscripciones mientras se entregan los premios a los ganadores de este concurso.

Les estaré informando a través de aquí y de la cuenta NewCreativityProject.

A todos esos finalistas, se les felicita nuevamente y estén preparados para la siguiente etapa en la que se darán a conocer a las historias ganadoras de los Fallen Awards 2017

👉Siguiente Categoría:

Romance-12/Julio/2017

Fallen Awards 2017- INSCRIPCIONES CERRADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora