¿Hola Caídos?
Lo siento, lo que pasa es que es el segundo apartado que publico hoy con signos de interrogación...
¡Hola Caídos!
Primero que nada quiero agradecer su apoyo con lo sucedido con el otro concurso.
¿Como me di cuenta?
Bueno, yo creo que fue un error de ellos, ya que al entrar a la cuenta me llegó la notificación de que alguien había agregado el libro de nuestro concurso a una lista de lectura, entonces entré y era la cuenta de ese concurso (Obviamente ya había eliminado la lista de lectura)
Al principio leí todo y cada vez se me hacían los ojos mas grandes, literalmente. La gota que colmó el vaso fue al ver que también nos copiaron, lo de la madriguera, lo del descenso...¡Y lo de los Caídos!
¡Los Caídos!
Ahí fue cuando decidí mandar un mensaje a la cuenta, el cual no respondieron y entonces publiqué el apartado anterior.
En serio muchisimas gracias por todo su apoyo ¡Ustedes son los mejores!
Ya la cuenta ha borrado su libro del concurso, esperemos que si deciden hacer otro lo hagan como es debido y no copiando a los demás.
De nuevo ¡Gracias Caídos!
👉Fechas
Esta información es también para los miembros del jurado.
No hay una fecha establecida para dar a conocer a los cinco finalistas de cada categoría, ya que solo unos pocos jueces me han dado resultados y no quiero ponerles presión a los que no han calificado para que hagan un buen trabajo evaluando las historias.
Voy a estar publicando los resultados (Los cinco finalistas) A lo largo del mes de Julio, comenzando con:
💎Acción/Aventura—01/Julio/2017
Esto quiere decir que los jueces tienen todo el mes de Julio para darme los resultados (Ojo: solo los cinco finalistas)
Cada vez que publique los resultados de una categoría les diré la fecha en la que se publicarán los resultados de la siguiente :)
👉Ganadores
Los ganadores se darán a conocer al inicio de la Tercera Etapa.
No se dirán todos los ganadores a la vez, ya que esa también consta de la entrega de los premios, la dinámica será la siguiente:
—Publicamos los ganadores de una categoría.
—Entregamos los premios
—Publicamos los ganadores de la siguiente categoría... Y así consecutivamente.
Tengan paciencia Caídos y ¡A disfrutar del concurso!
ESTÁS LEYENDO
Fallen Awards 2017- INSCRIPCIONES CERRADAS
Rastgele¡Las inscripciones están oficialmente cerradas! ¡Bienvenidos a la Primera Edición de los Fallen Awards 2017! Un concurso en donde la creatividad sobre pasa los límites. Demuestra que tienes el potencial y cree en tu imaginación. ¿Estas listo? ¡INSC...