Tercera Etapa: Ganadores

131 35 11
                                    

El día 10 de Marzo del presente año se iniciaron oficialmente las inscripciones de los "Fallen Awards 2017".

Un concurso en donde se premia a todos aquellos escritores que se apasionan con la escritura y echan a volar su imaginación con cada palabra que fluye de su mente creativa.

Las inscripciones iniciaron, y con ellas cada Caído se nos unía a este concurso, nuestro maravilloso equipo de jueces se encargó de evaluar cada una de las historias participantes para así seleccionar a las finalistas.

Y hoy, se da inicio a la última etapa de este concurso, en la cual se hará la mención de los Caídos Ganadores de cada una de las Categorías Participantes.

💎La dinámica será la siguiente:

—Se mencionan a los ganadores de una categoría.

—Se entregan los premios.

—Se mencionan a los ganadores de la siguiente categoría.

—Y así consecutivamente...

💎Instrucciones para los Ganadores.

Si se te hace mención como ganador deberás:

—Comunicarte inmediatamente con la cuenta del concurso y brindar los siguientes datos...

•Nombre de Usuario
•Lugar Obtenido
•Novela Ganadora
•Correo Electrónico(Esto sera para hacer la entrega del Sticker)

Nosotros te daremos instrucciones y te diremos con que usuario debes ponerte en contacto para solicitar tus otros premios (Portadas, entrevistas)

Puede que mañana se comiencen a publicar los resultados de los ganadores, mientras tanto estamos esperando a que respondan las personas que nos van a apoyar con las portadas y entrevistas. Tengan paciencia.

Toda información acerca de lo que deben hacer los ganadores para reclamar sus premios estará en este apartado.

Queremos agradecer a todos nuestros Caídos que se animaron a participar en este concurso, sin su apoyo y el de los jueces esto no habría sido posible.

Recuerden que esto no se trata de ver quien hace buenas historias y quien no, sino de mejorar y valorar lo que cada uno escribe, demuestra que tienes el potencial y recuerda...

La creatividad no tiene Límites...

Además, no tienes de que preocuparte si no quedaste como ganador...

Ya nos veremos en los
"Fallen Awards 2018"

Fallen Awards 2017- INSCRIPCIONES CERRADASDonde viven las historias. Descúbrelo ahora