NARRA HINATA
Salía de un gran desfile de modas que acabó a las 10:30 pm de un día sabado estaba exhausta, pero antes muerta que sencilla claro que no iba a permitir que nadie notara que estaba cansada así que salí como toda una diva sonriendo a las cámaras de los paparazzi mientras llegaba a la camioneta donde me esperaba mi hermano mayor Neji.
-Lucias hermosa hermanita- me dijo mi hermano abrazándome, claro que lucia hermosa era yo
-Neji, yo siempre luzco hermosa- dije saliendo de su abrazo
-Cuántos has crecido mi pequeño solecito- me dijo Mi adorado papi mientras me dio un abrazo del oso
-Papi, M-Me asfixias- Me estaba ahogando, apenas podía hablar
-Ah si, lo siento - Me dijo mi papá, usando me soltó sentí un gran alivio
-No te apures, como sea estoy cansada asi que vamonos- Me subi a la parte trasera de la camioneta y Neji se sentó junto a mi y mi padre en el asiento del copiloto, el indicó al chofer que nos llevara devuelta a la mansión
Lo primero que hice al llegar fue desmaquillarme, me di un largo baño de burbujas y me acosté a dormir, estaba cansada modele 10 vestidos en menos de 2 horas y camine con tacones de 15 cm de alto por una pasarela larga mientras le sonreía a las cámaras, ser modelo profesional no es tarea fácil, pero me encanta es el trabajo de mi vida y jamás lo dejare.
Al día siguiente me levante a las 10 de la mañana en punto, era un domingo así que no tenía que preocuparme por ir al instituto así que me bañe y me puse una vestidito azul celeste que llegaba por arriba de la rodilla, era un poco esponjado de la parte de abajo y pegado de la parte de arriba, ese había sido un regalo de cumpleaños de uno de los diseñadores para los que modelo, deje mi cabello suelto y unos zapatos bajitos color negro y me puse muy poco maquillaje.
Baje a desayunar al comedor y ahí estaba mi hermano Neji junto con mi papá, todavía no les habían servido la comida para que desayunaran, asi que llegue a tiempo.
-Buenos días- dije y me senté a lado de Neji
-Buenos días- Me respondieron los dos al mismo tiempo
Nos pusimos a platicar de cosas triviales como marcas de ropa, viajes y cosas así, hasta que nos entregaron la comida y comenzamos a comer.
-Señor Hyuga ya llegó el guardaespaldas- dijo una las sirvientas llamada Natsu, o como Neji insiste en que las llame "Amas de casa" o "Muchachas de servicio"
-¿Guardaespaldas? - pregunte yo sorprendida, mi papá tenía uno, ¿para que quería otro?- ¿Despediste a Asuma?
-No hija, este guardaespaldas es para ti- dijo mi papá Tranquilo
-¿Para que quiero un guardaespaldas? Con la sobreprotección de mi hermano es más que suficiente - dije molesta, ¿Para que quieren a alguien que me cuide? ¿Acaso no confían en mi?
-A partir de hoy Neji trabajará conmigo, así que no estaremos en la casa hasta la noche de lunes a viernes y como eres una figura pública al ser una modelo muy reconocida, no puedes estar aquí sola- Me dijo mi papá, eso tiene más sentido
-Esta bien, pero hablaré con él antes- obviamente no permitiré que un guardaespaldas mugroso esté conmigo, haré que se vaya
ESTÁS LEYENDO
La denominada "DIVA" Naruhina
FanfictionHInata Hyuga hija de un gran empresario con mucho poder y dinero llamado Hiashi Hyuga. Ella toda una diva, una hija de papi, pobre el que se meta con ella y para sus empleados será mejor obedecerla en todo lo que ella ordene. A sus 17 años ya era un...