IX

5.9K 331 55
                                    

Amor; una palabra, simple y complicada a la vez. Nunca se sabe cuando ni con quien llegará, hay personas que dicen que el amor verdadero no existe, otros dirán que desde que nacemos estamos unidos a él con un hilo rojo, en cualquier caso, hay personas que se enfocan tanto en buscarlo, que cuando llegue el verdadero no se dan cuenta y no disfrutan de su vida. Todo llegue en el momento adecuado y todo pasa por algo. Mientras más lo busques, menos llega. Deja que tu corazón elija, antes de que sea tarde....

Narra Naruto

Busque a Hinata en los alrededores,

no estaba...

la seguí buscando...

Que me dirá su padre cuando se entere, no, no puede desaparecer, Maldicion!!! no la debí haber perdido de vista, mi deber era protegerla y no lo hice. Tengo que recuperar a Hinata, ¡tengo que hacerlo!

Busque alguna pista en los alrededores, no debía andar muy lejos, cheque y vi su pulsera de plata, siempre la traía puesta, se le debió haber caído intentando forcejear.

La observé y la guardé, después vi alrededor y estaban mechones de cabello que llegaban a un lugar. Los seguí hasta donde acabo el rastro, no me decía nada...

¿La había perdido? 

Medite unos segundos, hasta que un grito ensordecedor me sacó de mis pensamientos, reconocería ese grito donde quiera que sea, era Hinata.

-Estupida! Me arruinaste mi cita con el hombre que siempre quise!! - escuché decir a alguien mientras se escuchaban golpes

Llegue a donde se escuchaban los gritos, era un esquina de un callejón, vi y la de la voz era Shion, ella estaba golpeando a Hinata.

-Hmpf, crees que te preferiría a ti que a mi!! - decía Hinata.

Shion iba a ensartar otro golpe en Hinata pero me interpuse, siempre sacó a esta niña de líos.

-¿¡Que haces aquí!?- dijo Hinata detrás de mi con la mejilla enrojecida.

-No es obvio, te estoy salvando- respondí serio, Shion seguia ahí parada con los ojos abiertos como platos- Y tu Shion, ¿Que te pasa? Jamás pensé que harías esto.

-ella empezó imbecil, pero la defendiste a ella después de que te trata como a su sirviente!! Eres el hombre de mi vida Naruto!! Te amo!! - me sorprendieron sus palabras, Shion era como mi hermana.

-Shion, me siento halagado, pero ¿tú andarías con tu hermano?- dije alzando una ceja.

-No iguh- dijo arrugando la nariz

-Entonces es por eso que no puedo andar contigo- dije serio, lo único que pude ver antes de girar sobre mis talones, fue la boca abierta de Shion- Vámonos "Señorita Hinata"- dije sarcástico, necesito el dinero para mi mamá así que me tengo que disculpar, agh, hasta por salvarla me tengo que disculpar.

-Espera... - dijo Hinata, acercándose a Shion- que se siente zorrita saber que el hombre de "tu vida" no te quiere y que hagas lo hagas jamás lo hará, ademas...- dijo poniendo una mano en la cadera- este golpe de aquí, me lo vas a pagar caro, ten cuidado conmigo Shion...

Esas fueron sus últimas palabras antes de seguirme hasta la camioneta. Nos subimos y ninguno hablo, así que decidí romper el silencio.

La denominada "DIVA" NaruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora