XII

7.4K 489 135
                                    

Narra Hinata
Por fin estábamos en Nueva York, ya extrañaba estar en casa, lo primero que hice fue darle una sorpresa a mi nuevo novio.

Él estaba sentado en el sillón de la sala de estar bebiendo una taza de té.

-Naruto- dije parándome frente a él autoritaria

-¿Si?- dijo parándose.

-Estas despedido- dije sería

-¿Que por qué? Hinata sabes que necesito el trabajo ¿Acaso no te complazco lo suficiente?- Dijo cabizbaja

-Ya no trabajarás para mi, se ve mal que mi novio sea mi empleado así que, ten- dije sacando un sobre amarillo, él lo tomo en su manos y lo observo- ábrelo- dije sonriendo

Naruto abrió el sobre y había un cheque de 50,000 dólares.

-Hinata, no puedo aceptarlo- dijo devolviéndomelo

-Oh, vamos, se que lo necesitas, además es porque me salvaste la vida, no acepto un NO por respuesta

-Gracias Hinata- dijo y justo cuando iba a decir "de nada" me beso en los labios

A partir de ahora me había propuesto ser mejor persona, bueno al menos eso intentaba. Paso el tiempo y Naruto y yo seguíamos siendo novios, su madre se curo, al menos sé que ese dinero ayudo a alguien que no fuera yo misma.

Sasuke consiguió novia, adivinen quien fue, si la criada de Sakura... espera no Hinata no puedes decirle así, rebobinemos.... la "ama de casa" de Sakura ahora es novia de Sasuke, si mucho mejor. Él es feliz así que yo me conformo con eso.

La empresa creció mucho y mientras terminaba mi carrera como diseñadora, ayudaba a mi papá y a mi hermano en las cuentas de la empresa, ahora era toda una experta.

Cuando termine mi carrera de diseñadora abrí mi propia boutique, se llamaba "Slay queen", contraté modelos, obviamente no podía faltar mi mejor amiga Ino, quien se convirtió en modelo de Victoria Secret su sueño no paraba ahí, ella quería ser un ángel de victoria secret y mi sueño tampoco llegaba hasta ahí.

Ahora se preguntarán..... ¿Que pasó con Kiba? Bueno resulta que él estaba directamente involucrado en una banda adolescente que metía droga al país, ahora se por que siempre parecía que estaba idiota, bueno si lo era, pero eso hacia qué se viera aún peor

Los policías contrataron a Naruto y le dieron rango de sargento, al ver su trabajo rescatándome les pareció buena idea incluirlo, estoy feliz por el, es algo que realmente le gusta.

Hablando de él les contaré algo:

Un día yo estaba preparando mi primer desfile de modas de mi propia boutique, estaba nerviosa, ese día no vi a Naruto en todo el día, estaba muy ocupada asegurándome de que todo saliera bien, fue en el central park, estába nerviosa, probablemente esta era la noche más importante de mi carrera.

Alrededor de las 7 de la tarde empezaron a llegar las modelos, les indiqué el lugar donde estarían, también indique a los maquillistas que retocan a las modelos que cada tres vestidos tocaba un retoque.

Dieron las 8:30 estaba nerviosa, salí y presenté mi marca, las modelos empezaron a salir y todo marchaba de maravilla no tuve ningún problema, pero se preguntaran ¿Entonces si no hubo ningún problema, para que no los cuentas?

Bueno aquí viene lo importante, estaba dando el discurso de despedida pero cuando termine, un crítico parecía no estar conforme, así q eu comenzó a criticar el desfile de diferentes maneras. Naruto subió al escenario y todos los reflectores apuntaron hacia él me quito el micrófono y empezó a decir:

DAMAS Y CABALLEROS, me complace decirles que Hinata es la mejor diseñadora que nunca antes haya visto, asi que no me importa lo que digan los demás de ella, Hinata es la mujer más hermosa, inteligente y buena que jamás haya conocido.

Naruto se arrodilló y sacó una cajita color negra de su sacó, tomó mi mano entre las suyas y me dijo:

-Me volvería el hombre más feliz de todos, si me haces el honor de ser mi esposa- dijo besándome la mano.

Omg, Naruto acaba de subir al escenario y enfrentó a un crítico por mi, definitivamente lo amo.

-Naruto yo... Claro que me quiero casar contigo- dije sin contener las lágrimas de felicidad, la gente aplaudía y los flashes de las cámaras me dejaban ciega

El me puso el anillo en el dedo, se levanto y me dio Un apasionados beso en los labios.

El resto de la historia se cuenta sola, nos casamos por la iglesia y dimos la mayor fiesta que jamás haya tenido mi familia, obviamente mi vestido de Novia lo hizo la señora Ann e Ino se encargó de mi despedida de soltera. Tuvimos una luna de miel en Dubai y pues resulta que Naruto es muy bueno en la cama.

Por otro lado, el que Naruto me haya propuesto matrimonio en medio de mi primer desfile de modas hizo que fuera viral, mi boutique se volvió popular, Gracias a ese video ahora tengo pedidos de todas partes del país, el video de mi propuesta de matrimonio es tendencia y si haces lo correcto algún todo será recompensado.

Siempre lanzaba una moneda al aire para tomar una decisión, siempre creí que podía tenerlo todo tronando los dedos, no es así, para lograr algo tienes que esforzarte, Naruto me enseño que yo era buena en matemáticas cuando yo creía que no sin siquiera intentarlo. ¿Gracioso cierto? Ahora se que no necesito del dinero ni de la fama para ser felices, tengo planes para futuro, construiré una familia con Naruto.

El me enseño que el amor no se demuestra con regalos o palabras bonitas, sino que se demuestran con hechos, yo puedo decir que "te amo" cuando en realidad no, sin embargo, cuando haces algo por alguien eso demuestra que verdaderamente la amas y no es necesario decírselo...

FIN










Holaaaaa, espero que le haya gustado el Fic!! Dejen sus comentario quisiera saber que le pareció!!

Gracias por leer!

La denominada "DIVA" NaruhinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora