NARRA HINATA
Pasaron los días y finalmente llegó el viernes, el día del examen, estaba completamente nerviosa, ¿y si no pasaba el examen? Me iría muy mal, vamos Hinata concéntrate yo se que puedes.
Me di una ducha fría y me di cuenta que andres me había llegado a visitar, genial modelaré con andres, maldicion, vestí muy sencilla, la verdad tenía un desfile muy importante mañana, habría críticos y tal vez sería mi oportunidad para estar en una agencia de modelos, no podía faltar, y en mi escuela para mi mala suerte califican los exámenes el mismo día y mandan por correo a nuestros padres la calificación, nunca había estado tan estresada puede que andres tenga algo de culpa, pero la verdad es porque las otras veces no había tenido tantas faltas ni tareas no entregadas, siempre salgo mal en los exámenes pero mis tareas y proyectos me ayudaban, pero falte tanto que no cuanto con la ayuda de esas dos cosas.
Baje a desayunar, esta vez desayuné bien, me desayuné tres molletes y una malteada de chocolate, ya sé que me tengo que cuidar, pero el estrés y andres me ganan, la próxima semana volveré al gym, lo prometo.
Me subí a la camioneta a toda prisa, hoy no podía llegar, así que prefiero llegar antes, más vale prevenir que lamentar, no?
Naruto estaba afuera como de costumbre y al ver que iba saliendo, encendió la camioneta y me subí adelante, estaba nerviosa, jugaba con mi cabello para intentar desestresarme, pero no podía.
-¿Por que está actuando particularmente extraño hoy?- me sacó de mis pensamientos Naruto
-Hmpf, o sea que estás diciendo que soy extraña siempre- conteste molesta
-No, no quise decir eso- dijo un poco nervioso- solo que puedo ver que esta nerviosa
-Si y mucho- dije cortante
-¿Y puedo saber por qué?- dijo intentando sacar conversación, en otra ocasión lo hubiera ignorado, pero esta vez necesitaba desahogarme.
-Agh, es el examen, ¿qué tal si lo repruebo y no puedo modelar? Eso acabaría con mi carrera y decepcionaría a mi papá y...- interrumpió mi absurda palabrería
-Le irá bien, confíe en usted misma- Me dijo sonriendo, esa sonrisa tan particular
-Eso espero, su regreso de la escuela llorando ya sabes por qué es- dije riendo
Llegue a la escuela y me senté en mi salón de examen, Sasuke se sentó a lado de mi e Ino enfrente, estaba tan nerviosa que jugaba con mi lapicero.
-Oye Hinata, tranquila, si? Recuerda lo que estudiamos- decía Sasuke intentando animarme, claro para él es fácil decirlo es muy listo. Yo solo asentí con la cabeza
En eso llegó el maestro Hashirama, que nos da clases de Historia y repartió los exámenes.
-Muy bien alumnos, conocen las reglas, no se pueden prestar nada durante el examen, no se puede hablar y está prohibido copiar, si se sorprende a alguien hacer alguna de estas cosas se les retirará el examen- dijo mientras repartía los exámenes
Oh vamos es necesario que digan eso siempre que tenemos examen, nos lo saneamos de memoria, Por que no van al grano y mejor dicen. "Bueno bola de fracasados, aquí tienen su examen, los veo en el extra" digo eso suena más realista.
ESTÁS LEYENDO
La denominada "DIVA" Naruhina
FanfictionHInata Hyuga hija de un gran empresario con mucho poder y dinero llamado Hiashi Hyuga. Ella toda una diva, una hija de papi, pobre el que se meta con ella y para sus empleados será mejor obedecerla en todo lo que ella ordene. A sus 17 años ya era un...