La Victoria de Hawk Moth

538 34 8
                                    

Capítulo 8: La Victoria de Hawk Moth

Marinette se sentía sumamente aterrada. Recordó que ya en un par de ocasiones, villanos como Jugador y Quiebratiempo se habían llevado por delante las vidas de unos cuantos civiles inocentes que eventualmente fueron resucitados por Ladybug con ayuda de su amuleto encantado. Sin embargo, su experiencia como súper heroína no la había preparado para presenciar algo tan horrible como era ver el humeante cadáver del padre de su compañera de clases Sabrina parcialmente reducido a carbón con los huesos y las tripas de fuera y los ojos chispados.

Por supuesto que Marinette seguía siendo solo una niña que no debería de estar expuesta ante algo de naturaleza tan descarnada, por lo que su reacción inmediata fue ir corriendo a meter su cabeza en uno de los botes de basura del parque a vomitar.

¡BUAAAAHG!... es mi culpa –sollozó–. Todo esto es mi cul... ¡BUAAAAHG!

Tikki salió de su bolso a revolotear junto a ella.

–Marinette, ya es tarde para lamentarse. Ahora lo importante es capturar al akuma.

–Tienes razón Tikki –contestó esta secándose las lagrimas–, yo causé todo esto y yo lo voy arreglar antes de que alguien más salga lastimado.

Su kwami asintió con la cabeza.

–¡TIKKI MOTA... SIII!

Otra secuencia de transformación ridículamente elaborada más tarde, Ladybug se desplazaba balanceándose por los edificios de París con ayuda de su yo-yo.

***

Las luces se fueron de repente en el hotel Le Grand París y todos los huéspedes incluyendo Marco y Jackie salieron al vestíbulo donde un repentino brillo de color verde dio paso a una explosión que dejó un enorme hoyo en la pared de la entrada principal.

Mariposa Monarca apareció volando frente a los huéspedes que huyeron asustados y miró a sus alrededores tratando de encontrar lo que buscaba.

Mariposa Monarca apareció volando frente a los huéspedes que huyeron asustados y miró a sus alrededores tratando de encontrar lo que buscaba

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ilustración por AlejinZ (Alejindio).

***

–¡MUA JA JA JA JA JA JA...! –reía maliciosamente Hawk Moth desde su guarida–. Perfecto, no tardará mucho antes de que Ladybug y Chat Noir aparezcan para enfrentar su destino.

***

Marco levantó su mirada.

–¿Star?

Y Mariposa Monarca posó su vista en Marco y una sonrisa maliciosa se dibujó en su rostro.

–¡MAARRCOO! –clamó la villana con una resonante voz con un tono demoniaco, y se lanzó en picada sobre el...

Pero en ese preciso momento, alguien le propició una patada tan fuerte que provocó que fuese a estrellarse contra una pared y cayera al suelo.

Star vs las Fuerzas de los MiraculousDonde viven las historias. Descúbrelo ahora